Mama primeriza tengo panico

Re: Mama primeriza tengo panico

Notapor Jure25 » Dom Nov 24, 2019 11:32 am

No piensen en eso vivan su momento y ya q cuando lleg n pensaran en el dolor oh como será el parto nd d eso lo único q Les vendrá a la mente es q ya van ah conocer a sus bebes. Yo durante todo mi embarazo n pensé en cómo ira hacer si va a doler la cesárea oh no por momentos era aterrador pensar en q me iban ah dormir la mitad de mi cuerpo q n iba a sentir mis pies q si quedaba así q si se me subía la tensión pensaba muchas vainas pero me tranquilizaba y n le hacia tanta mente cuando lleg el momento de mi cesárea lo único q pensé fue tengo q calmarme xq si me alteró la tensión se me va ah subir y será peor y así fue me durmieron la mitad y me puse a pensar en otra cosa mens en q estaba en plena cirugía y q n podía sentir mis miembros inferiores me relaje un 100% y todo salió perfecto al igual q mi recuperación si es algo dolorosa molestosa pero yo hice mis cuidados recomendó por el médico y todo salio bn después d mi cirugía a las 8 hora d estar acostada sin mover la cabeza y sin hablar me levante y camine me bañe de ese mismo día camine y ya a los 6 día estaba bien
Jure25

Notapor dama21 » Vie Nov 29, 2019 4:09 pm

Pienso que como mamas primerizas aveces somos muy estresadas.
Como dice jure 25 debemos vivir nuestro momento..
Ya cuando sea la fecha tendremos que ir resignadas a lo que venga.
De hecho la cesaría según médicos tiene más desventajas que ventajas.
Pero sera desicion de cada cual.
Disfruta tu panza que cada vez queda menos, yo aveces pienso en ese momento y creo que como mama lo único que desearíamos es que avancen las horas para conocer a nuestros bebes, independiente de como vaya uno a tenerlos, sea cesárea o parto normal, pero sera un momento único y creo que en eso debemos fijar la mente, no en él dolor ni lo demás.
Se sabe que cualquier cosa que le hagamos a nuestro cuerpo dolerá, pero por algún lado debe salir él bebe, llegada su fecha no puede vivir mas dentro nuestro.

Y como dice una amiga aunque duela , llores, sufras cuando lo veas crecer se te olvidara todo lo que malo q pasastes.
dama21

Notapor Jure25 » Vie Nov 29, 2019 4:44 pm

Dama21 tienes razón yo opino lo. Mismo el bebe tiene q salir por algunas de las 2 parte ajuro ni modo q lo escupamos ejejeje yo tenia miedo pero toca relajarse y en lo particular a mi me fuera gustado dar a luz normal pero n tenia la capacidad xq siento q un parto el dolor pasa y ya osea tu llegas cn dolores y sales sin dolores pero cn la cesárea llegas normal y sales cn todo los dolores del mundo pero ya eso es decisión d cada quien existen mujeres q deciden cesárea xq n quieren parir y estamos las otras q n lo decidimos si n q ajuro ns toca
Jure25

Notapor nereaatutu » Sab Nov 30, 2019 10:07 am

Hola chicas, yo estoy de 27 semanas y aunque si, me da muchísimo miedo la epidural no deben pensar en eso, yo no pienso en el parto, dejo que pase el tiempo y ya, cuando llegue ya ha llegado y ya está, solo pienso que en ese entonces porfin podré ver a mi bebita y tenerla, deben pensar que solo es una vez y ya está, todo dolor merece la pena para ver a tu hij@.
nereaatutu

Anterior

Volver a Estoy embarazada