Mama primeriza tengo panico

Mama primeriza tengo panico

Notapor Lilrios_18 » Jue Oct 24, 2019 4:20 pm

Tengo 21 es mi primer embarazo, tengo 6 meses pero me da miedo, que pasara el dia que me toque dar a luz no se como voy a reaccionar siento que no voy a poder, me aterran las cesáreas y peor la epidural, pensar en ese dia me pone mal. ?
Lilrios_18

Re: Mama primeriza tengo panico

Notapor Sandra0710 » Jue Oct 24, 2019 9:57 pm

Hola!
Yo estoy igual que tú , pienso lo mismo y en el miedo que se debe de sentir dar a luz oh que te hagan una cesárea, pero me tranquiliza saber que al menos después de eso conoceré a mi bebe, tranquilízate tus propios nervios y tú miedo puede afectarle a tu bebe, piensa positivo!
Sandra0710

Notapor chicaanime » Jue Oct 24, 2019 11:37 pm

Pues deja de pensar en ello ?, una cosa es ser precavida y otra es sabotearte.

Si no has tenido ninguna cesárea, no te han puesto epidural ni nada porque te haces ideas?

Deja que las cosas fluyan y listo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Esperanza46 » Vie Oct 25, 2019 11:36 am

Yo te entiendo es más no puedo ni dormir de solo pensar en el día del parto, soy primeriza tengo 23 semanas y realmente si que me da mucho miedo todo el parto ?algunas personas me dicen que no lo piense que veré al bebé pero odio el dolor me conozco y nose so resistiré, moriré o nosé ya hasta hice un tipo testamento, simplemente estoy muy muy asustada y se que hay muchas mujeres muy valientes pero yo no soy así ?
Esperanza46

Notapor Alian1217 » Vie Oct 25, 2019 11:48 am

Holaaa no te preocupes deja que todo fluya y no te amargues, yo tuve a mi primer nene con una cesárea y la verdad ni tan mal cada persona es un mundo pero mi recuperacion fue muy buena tanto que ahora que vuelvo a estar embarazada la deseo asique relajate y ya veras ue todo te sale bien
Alian1217

Notapor Rossiren » Vie Oct 25, 2019 5:13 pm

Hola. Yo tengo 41años, soy primeriza y me haran cesarea. Te cuento que la unica vez que me han operado fue para sacarme una cordal y me agarraron solo 3 puntos y me desmaye. No puedo ver sangre porque casi me desmayo, pero trato de no pensar en nada de eso. Ya en el momento que llegue no me toca de otra que ser super valiente por mi bebe. No se como reaccione cuando llegue el momento pero hoy no me voy a preocupar por eso.
Rossiren

Notapor Rossiren » Vie Oct 25, 2019 5:14 pm

Hola. Yo tengo 41años, soy primeriza y me haran cesarea. Te cuento que la unica vez que me han operado fue para sacarme una cordal y me agarraron solo 3 puntos y me desmaye. No puedo ver sangre porque casi me desmayo, pero trato de no pensar en nada de eso. Ya en el momento que llegue no me toca de otra que ser super valiente por mi bebe. No se como reaccione cuando llegue el momento pero hoy no me voy a preocupar por eso.
Rossiren

Notapor Lolly16 » Vie Oct 25, 2019 5:30 pm

??? Tu embarazo tiene q ser de alto riesgo para tener la posibilidad de morir me rio xq yo de mi primera hija estuve 3 días con dolores y aquí estoy esperando al segundo todo esta en la mente si el dolor es horrible pero estamos hechas para soportarlo y tener la bendición de traer vida al mundo tranquilas todo nos saldra bien ?.
Lolly16

Notapor Lilrios_18 » Sab Oct 26, 2019 2:51 am

Gracias a todas por sus respuestas y ánimos ojala todo me salga bien en mi parto
Lilrios_18

Notapor Mirta22 » Dom Nov 24, 2019 11:12 am

Yo estoy igual!! Estoy de 30 semanas y me da mucho miedo cuando pienso en el parto!! Los dolores.. como sera...
Mirta22

Siguiente

Volver a Estoy embarazada