Alguien con atraso y muchos colicos???

Re: Alguien con atraso y muchos colicos???

Notapor Luisa05 » Vie Nov 22, 2019 1:36 pm

Celianaveda85 escribió:Tengo 3 días de retraso, aún estoy tomando té de canela

Celia perdón que sea grosera pero usted es que no leyó arriba que ese te es abortivo ?‍♀️
Luisa05

Notapor Luisa05 » Vie Nov 22, 2019 1:39 pm

Carmensr2707 escribió:Muchas felicidades por el positivo!! Al final todo se consigue con paciencia. Como distinguiste los colicos menstruales de los de embarazo??

No hay forma de distinguirlos ya que los cólicos de periodo son los mismo que en un embarazo, porque en si no son cólicos sino contracciones leves que hace el cuerpo sea para botar la sangr del útero o para intentar expulsar el bebé ya que para el es un cuerpo extraño pero es imposible distinguirlas
Luisa05

Notapor Scarletdy » Vie Nov 22, 2019 3:18 pm

RominaBP123 escribió:Yo tenía los mismos síntomas
A mi me tenía que bajar el lunes 18 y comencé con cólicos desde el sábado 16 y soy muy exacta como no me bajo y seguía con cólicos
El miércoles 20 me hice una prueba de farmacia y salió positiva y después me hice una de sangre é igual POSITIVO al fin ?
Me retiraron el implante en abril y comenzamos a buscar bebé y ya lo conseguí
Suerte para todas Ojalá todas las que están buscando lo encuentren muy muy pronto

Felicidades por tu positivo, yo llevo 5 dias de retraso aun no me hecho la prueba.
Scarletdy

Notapor Pame Olvera » Vie Nov 22, 2019 6:40 pm

¿Como es posible que estés tomando eso cuando tal vez estés embarazada? Te han dicho que eso es abortivo.
Pame Olvera

Notapor Montshtc » Vie Nov 22, 2019 8:56 pm

Si deseas embaraazarte creo no deberías tomarlo, el te de canela es muy caliente y puede ser abortivo
Montshtc

Notapor Anasabrina » Dom Nov 24, 2019 1:32 am

Hola chicas tengo muchas dudas!! Tengo 10 días de retraso, todos estos días he tenido dolor como si ya estuviera por bajar la menstruación y nada, durante la noche me despierto cn fuertes dolores en la espalda baja, piernas y pies como si hubiera caminado muchisimo, lo que coma me da mala indigestion, no tengo dolor de pechos pero me han brotado unas pepitas blancas y se me han enrojecido no se que pueda ser, ayer me hice un test de orina y me dio negativo, no se si sea porque tome mucho líquido antes de hacerla. Debería repetirla?
Anasabrina

Notapor Pame Olvera » Dom Nov 24, 2019 4:49 am

Chicassss! Yo tenía todo eso y hoy me hice dos pruebas y me dieron positivo, solo falta confirmar con una de sangre. ¿Como ven? Si me la hago o ya mejor directo al ultrasonido?
Pame Olvera

Notapor Milita35 » Dom Nov 24, 2019 10:17 am

Pame Olvera escribió:Chicassss! Yo tenía todo eso y hoy me hice dos pruebas y me dieron positivo, solo falta confirmar con una de sangre. ¿Como ven? Si me la hago o ya mejor directo al ultrasonido?

Muchas felicidades ? ? ? ? ????❤️
Milita35

Notapor Carmensr2707 » Dom Nov 24, 2019 11:18 am

Felicidades Palme Olivera!!!!! Pues con dos test ya positivos ya es más que seguro el embarazo. El de sangre pues yo creo que es tu decisión. De todas formas ve a tu medica y que ella te indique. Que ilusión ???
Carmensr2707

Notapor Scarletdy » Mar Nov 26, 2019 4:12 pm

Hola chicas hoy con 9 dias de retraso me hice la prueba y hay estaban mis dos preciosas rayitas POSITIVO??Gracias Dios por esta bendicion ,espero que todas puedan lograrlo no se rindan animo?
Scarletdy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir