Que hago

Que hago

Notapor Elizabethdiaz » Vie Nov 22, 2019 3:58 pm

Mi bebé tiene 11 meses mañana y no se ya que hacer le gusta agarrar mucho el cable del ventilador y le gusta agarrar también el ventidor le quitó las manitas y le digo que eso es caca llevó 3 meses haciendo y diciéndole lo mismo y el sigue agarrandolo que me aconsejan no se que hacer Y también chicas que el está más apegado a mi que a su papá entonces el llora porque lo carge siempre entonces cuando yo lo dejo llorar pero como la mamá de mi esposo vive con nosotros ella viene y lo carga y eso me enoja mucho porque lo está mal acostumbrando entonces soy yo la que me embromo y no se ya que hacer o que decirle a ella para que no haga esas cosas me molestan demasiado tanto que le estoy diciendo a mi esposo que le diga que busque un arriendo para ella está mal acostumbrando a mi hijo cuando llora ella lo mima y está algo malcriado el entiende mucho
Elizabethdiaz

Re: Que hago

Notapor Pame11 » Vie Nov 22, 2019 7:55 pm

Hola, mira los bebés son curiosos por naturaleza y puede más su curiosidad que un " no se toca" pienso que deberías explicarle que no se toca porque es peligroso y lo puede lastimar, no decirle que es caca porque en realidad no lo es.
Conque esté más apegado a tu es normal, estuvo dentro de tí 9 meses y eres el mundo que él conoce, además en esta a esa edad entran en una etapa que se llama ansiedad por separación en que ello tienen miedo de separarse de mamá.
Mi bebé de 1 año tampoco es apegado con el papá.
Y por último a tu suegra dile las cosas como son, sin miedo y de forma respetuosa.
Simplemente que no te parece bien que ella venga a tú casa a alzarlo cada vez que él bebé llora.
Pame11

Notapor chicaanime » Vie Nov 22, 2019 8:18 pm

Elizabethdiaz escribió:Mi bebé tiene 11 meses mañana y no se ya que hacer le gusta agarrar mucho el cable del ventilador y le gusta agarrar también el ventidor le quitó las manitas y le digo que eso es caca llevó 3 meses haciendo y diciéndole lo mismo y el sigue agarrandolo que me aconsejan no se que hacer Y también chicas que el está más apegado a mi que a su papá entonces el llora porque lo carge siempre entonces cuando yo lo dejo llorar pero como la mamá de mi esposo vive con nosotros ella viene y lo carga y eso me enoja mucho porque lo está mal acostumbrando entonces soy yo la que me embromo y no se ya que hacer o que decirle a ella para que no haga esas cosas me molestan demasiado tanto que le estoy diciendo a mi esposo que le diga que busque un arriendo para ella está mal acostumbrando a mi hijo cuando llora ella lo mima y está algo malcriado el entiende mucho

desde mi punto de vista decir "eso es caca" esta mal, al rato que aprenda a ir al baño lo querrá limpiarse porque es caca ?

Señora si no sirve decirle que eso no se toca entonces quite el ventilador de su alcance. Sencillo
one piece❤
chicaanime

Notapor Elizabethdiaz » Vie Nov 22, 2019 10:02 pm

Gracias por sus consejos son muy buenos los pondré en práctica chicas
Elizabethdiaz

Notapor Milindobb » Vie Nov 22, 2019 11:26 pm

Con sólo 11 meses y no podes imagínate cuando camine sólo. Saca todo lo q implique un riesgo es tan sólo un bb . A los enchufes ponele una tapa los venden en ferreterías. A los cables desenchufalos y enrrollalos. Al ventilador si lo estás usando hablale claramente q es peligroso q no se hace Con el tiempo aprenderá. Con respecto a Lo de tu suegra sólo quiere ayudarte no se q tiene q lo alce para calmarlo. No lo está malcriando. No lo dejes llorar les hace mal sos su madre es lo más lógico del universo q lloré por vos. Un poco de coherencia por favor.
Milindobb

Notapor Elizabethdiaz » Sab Nov 23, 2019 2:59 pm

Muchas gracias por sus consejos
Elizabethdiaz

Notapor Cori123 » Sab Nov 23, 2019 4:53 pm

Un,bebe no se malcria por mimarlo cuando llora , es un bebe necesita los brazos de su madre siempre. Hasta yo que tengo 21 años los necesito jaja no dejes llorar al bebe porque se "malcria" tu suegra hace bien de mimarlo cuando llora. Es mi opinión
Cori123

Notapor Elizabethdiaz » Sab Nov 23, 2019 5:19 pm

Lo que pasa que no entienden mi punto es que el llora cuando quiere algo que no puede tener entonces ella viene o se lo da o lo consiente
Elizabethdiaz

Notapor Elizabethdiaz » Sab Nov 23, 2019 5:21 pm

Yo a el lo amo y es mi vida y yo lo consiento mucho lo que pasa que cuando hay que ponerle restricciones de algunas cosas el llora y entonces me molesta que ella lo venga agarrar porque entonces el se acostumbrara que cuando el quiere algo ya tiene quien se lo de entonces me molesta porque mi forma de pensar es que a ellos nunca hay que enseñar los a que todo lo pueden tener cuando ellos quieren porque cuando están pequeños es cuando más mal al agarran y yo solo lo estoy enseñando y ella no respeta eso
Elizabethdiaz

Notapor Cori123 » Sab Nov 23, 2019 6:36 pm

Elizabethdiaz escribió:Yo a el lo amo y es mi vida y yo lo consiento mucho lo que pasa que cuando hay que ponerle restricciones de algunas cosas el llora y entonces me molesta que ella lo venga agarrar porque entonces el se acostumbrara que cuando el quiere algo ya tiene quien se lo de entonces me molesta porque mi forma de pensar es que a ellos nunca hay que enseñar los a que todo lo pueden tener cuando ellos quieren porque cuando están pequeños es cuando más mal al agarran y yo solo lo estoy enseñando y ella no respeta eso
las abuelas son asi ????
Cori123

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos