Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Francinicole » Vie Nov 22, 2019 12:04 pm

Caro lo siento mucho, pero te entiendo tanto! En agosto perdí mi bebé, tuve un aborto retenido, sentí que moriria de pena. Lo diferente para nosotros es que nunca sentimos el latido de nuestro bebé y termine en un legrado. Pero no hay que perder la esperanza. A pesar de todo nuestro dolor con mi marido decidimos volver a intentarlo y ya salió nuestro positivo nuevamente!! Esperamos a nuestro bebé ? no hemos querido contarle a nadie! Las emociones son distintas, tengo miedo esta vez! Tenemos fecha de parto según FUR para el 11 de julio y cuando cumplía 6 +2 fui por la primera eco pero me dijeron que solo se ve el saco vitelino no el bebé que tenía 5 semanas. Salí triste por que siento que se vuelve a repetir todo! No quiero perder la esperanza, pero es difícil controlar los miedos cuando se ha sufrido tanto!! ? ahora estoy en la eterna espera de la siguiente ecografía que será el próximo miércoles, me pidieron que esperara 10 días para la próxima Eco. Solo espero que dios me acompañe y mi bebé crezca y pueda escuchar su corazón. Ánimo para todas las que con tanto amor queremos ser mamás. Desde chile ??
Francinicole

Notapor Nancy alvardo » Vie Nov 22, 2019 12:54 pm

Hola chicas buenos días para comentarle ya me hice mi prueba y si estoy embarazada gracias a dios con forme mis cuentas mi parto será el 19 de julio del 2020 esperaba una noticia así estoy mas que feliz les mando un abrazo
Nancy alvardo

Notapor Mari11032010 » Vie Nov 22, 2019 1:20 pm

Francinicole escribió:Caro lo siento mucho, pero te entiendo tanto! En agosto perdí mi bebé, tuve un aborto retenido, sentí que moriria de pena. Lo diferente para nosotros es que nunca sentimos el latido de nuestro bebé y termine en un legrado. Pero no hay que perder la esperanza. A pesar de todo nuestro dolor con mi marido decidimos volver a intentarlo y ya salió nuestro positivo nuevamente!! Esperamos a nuestro bebé ? no hemos querido contarle a nadie! Las emociones son distintas, tengo miedo esta vez! Tenemos fecha de parto según FUR para el 11 de julio y cuando cumplía 6 +2 fui por la primera eco pero me dijeron que solo se ve el saco vitelino no el bebé que tenía 5 semanas. Salí triste por que siento que se vuelve a repetir todo! No quiero perder la esperanza, pero es difícil controlar los miedos cuando se ha sufrido tanto!! ? ahora estoy en la eterna espera de la siguiente ecografía que será el próximo miércoles, me pidieron que esperara 10 días para la próxima Eco. Solo espero que dios me acompañe y mi bebé crezca y pueda escuchar su corazón. Ánimo para todas las que con tanto amor queremos ser mamás. Desde chile ??

Animo Franci, me ha pasado igual espero a mi ?, y el miedo es terrible y me paso igual solo saco vitelino y saco gestacional es buena señal que haya saco vitelino si puedes toma progesterona de 200 le ayuda mucho a que el bebé se agarre y si al ir no ves latido tampoco te asustes me paso y me asuste mucho ya que sólo vi bebé y tuve que esperar dos semanas más y allí si que estaba su latido y mi hermoso bebé ahora debo esperar dos semanas más ya que tengo dos hematomas
Mari11032010

Notapor Jazzzzz90 » Vie Nov 22, 2019 2:02 pm

Francinicole escribió:Caro lo siento mucho, pero te entiendo tanto! En agosto perdí mi bebé, tuve un aborto retenido, sentí que moriria de pena. Lo diferente para nosotros es que nunca sentimos el latido de nuestro bebé y termine en un legrado. Pero no hay que perder la esperanza. A pesar de todo nuestro dolor con mi marido decidimos volver a intentarlo y ya salió nuestro positivo nuevamente!! Esperamos a nuestro bebé ? no hemos querido contarle a nadie! Las emociones son distintas, tengo miedo esta vez! Tenemos fecha de parto según FUR para el 11 de julio y cuando cumplía 6 +2 fui por la primera eco pero me dijeron que solo se ve el saco vitelino no el bebé que tenía 5 semanas. Salí triste por que siento que se vuelve a repetir todo! No quiero perder la esperanza, pero es difícil controlar los miedos cuando se ha sufrido tanto!! ? ahora estoy en la eterna espera de la siguiente ecografía que será el próximo miércoles, me pidieron que esperara 10 días para la próxima Eco. Solo espero que dios me acompañe y mi bebé crezca y pueda escuchar su corazón. Ánimo para todas las que con tanto amor queremos ser mamás. Desde chile ??

Fran!!! Te entiendo!!! Yo perdí al mío en julio y nunca pudimos no verlo ni escucharlo. Fue horrible, tantas ecografias para nada. Ahora estoy de 4+6 y aterrada..... tratando de no pensar demasiado.... pero la verdad también tengo miedo!!!! Tu bb esta chiquito.... en la próx eco lo vas a ver seguro ❤️
Jazzzzz90

Notapor Buscandobebe1 » Vie Nov 22, 2019 3:07 pm

Siento mucho tu perdida, yo viví lo mismo en junio, me hice ecografías y lo vimos, enterito pero sin latidos, a los 2 días de la eco empecé a sangrar y lo expulse sola, fue muy doloroso, lo volvimos a intentar y ahora estoy con mi positivo, me hice una eco ayer solo se vio saquito así que estoy con mucho miedo esperando unas 2 semanas para repetirmela a ver si ya vemos y escuchamos. Mucha fe ten, todo va a salir bien en la próxima eco! Muchos besos y fuerza! Ya verás que todo va bien.❣️
Buscandobebe1

Notapor Akashaqv » Vie Nov 22, 2019 5:16 pm

Hola chicas lamento
Mucho leer cuando alguien pierde su peque, yo hoy cumplo 5 semanas pero
Me dieron cita en el gine hasta el lunes, es mi primer embarazo y me agarro totalmente de sorpresa, entonces tengo mil
Miedos y dudas, estoy contenta pero no puedo dejar de pensar en todas las posibilidades y siento que hasta que no lo vea no me sentiré mejor.
Akashaqv

Notapor BarbaraT2020 » Sab Nov 23, 2019 4:17 am

Hola chicas, recién me enteré que estoy embarazada, hoy me hice la beta y me dio 45. Según la app tengo 4 +4d. Y no se si los niveles de hcg están bien. Alguien que me pueda orientar.
BarbaraT2020

Notapor Francinicole » Sab Nov 23, 2019 1:16 pm

BarbaraT2020 escribió:Hola chicas, recién me enteré que estoy embarazada, hoy me hice la beta y me dio 45. Según la app tengo 4 +4d. Y no se si los niveles de hcg están bien. Alguien que me pueda orientar.

Hola barbara, puede que tengas un poco menos de 4 semanas con 4 d, pero está bien! ?
Francinicole

Notapor Francinicole » Sab Nov 23, 2019 1:18 pm

Akashaqv escribió:Hola chicas lamento
Mucho leer cuando alguien pierde su peque, yo hoy cumplo 5 semanas pero
Me dieron cita en el gine hasta el lunes, es mi primer embarazo y me agarro totalmente de sorpresa, entonces tengo mil
Miedos y dudas, estoy contenta pero no puedo dejar de pensar en todas las posibilidades y siento que hasta que no lo vea no me sentiré mejor.

Hola ánimo!!! A trabajar en la fe y en el pensamiento positivo para que todo salga bien! Y tu bebé llegue sin dificultades ?? ??❤️
Francinicole

Notapor ACM3 » Sab Nov 23, 2019 7:30 pm

Brenda paredes escribió:Hola chicas,yo fui hacer mi eco a las 5 semanas + 1 día y no se vio nada,ni siquiera el saco gestacional,m dijo el doctor que a lo mejor estaba muy chiquito y no se percibe nada,que regresará en dos semanas,pero me quedé muy preocupada creen que si sea eso?

Hola!! A mi con 5 semanas tampoco me vieron nada, ahora con 6+6 ya lo he visto e incluso escuchamos su corazón . Mucho ánimo!!!
ACM3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada