AYUDA! SALI DE CUENTAS Y NADA❗️❗️❗️

AYUDA! SALI DE CUENTAS Y NADA❗️❗️❗️

Notapor Rossy777 » Sab Nov 23, 2019 9:04 am

Hola chicas! Quería comenrales que estoy de 40+2 y no tengo ningún síntoma de dar aluz. No tengo contracciones fuertes, tampoco he botado el tapón mucoso.

Antes de ayer me tocó monitores por lo tanto me revisaron para ver si estaba dilatando y la ginecóloga me dijo que estaba cerradicimo aun por lo cual me sentí triste.

Obviamente tenía la esperanza de que me diga que ya mi cuello uterino se estaba preparando para el parto, pero no. Y lo que mas me desespera es ver a otras chicas que tenían fecha de probabilidad de parto mucho después que yo y ya tienen a sus bebés en brazos, pero bueno es cuestión de cada mujer, no todas somos iguales.

Díganme algún ejercicio que sea efectivo para poder botar el tapón mucoso y empezar las contracciones de parto. relaciones s*exuales seguidas no puedo tener porque estoy en casa de mi madre porque mi novio trabaja de noche y nos da miedo que me ponga de parto estando sola en casa.

Ayudaa porfa!!
Rossy777

Re: AYUDA! SALI DE CUENTAS Y NADA❗️❗️❗️

Notapor GdT » Sab Nov 23, 2019 9:12 am

Podrías caminar más dicen que eso ayuda incluso en los hospitales ponen a caminar a las mujeres para que el bebé baje o se encaje más para salir
GdT

Notapor Aargala » Sab Nov 23, 2019 9:31 am

Hola guapa. Yo estoy igual. Hoy cumplo 40+2 y nada... el jueves estuve con contracciones muy flojitas, estuve andando bastante, con la pelota de pilates, tomando té de frambuesa, tuve relaciones... toooodo!!! Y se me fueron las contracciones, asi que nada jajja habrá que esperar... mi primera hija por ejemplo nació con 39 semanas, pero ahora la peque no quiere salir.. es desesperante pero hay que tener paciencia.

Un besito!
Aargala

Notapor Nayeliex » Lun Nov 25, 2019 5:59 am

Escuche que masajear los pies y las piernas ayuda, puesto existen terminaciones nerviosas al útero, no está de más intentarlo
Nayeliex

Volver a Estoy embarazada