CRISIS Y EMBARAZO AYUDA.

CRISIS Y EMBARAZO AYUDA.

Notapor pontiac73 » Mar Nov 19, 2019 12:14 am

Hola chicas necesito ayuda. Tengo una hija de 8 años y estoy de 7 meses de embarazo. Hace unos días peleamos muy fuerte con mí marido. La verdad fue una pelea estúpida. El dice que estoy insoportable que no me aguanta que estoy loca que le hago problemas por todo y no puedo verlo tranquilo. El viernes salió de trabajar y volvió ebrio el sábado no quiso ayudarme con las tareas del hogar ni con mí hija y yo me enoje un montón y empezamos a discutir . Se torno feo la cosa gritos insultos ; el llamo a mí mama para decirle que el ya se iba de casa porque no me aguantaba. Y se fue . Simplemente nos dejó. No sé si va volver. No quiero pedirle que por favor vuelva. Se que estuve insoportable pero es justo que tengas un problema y te vayas? Hoy me llamo diciendo que el se abría de está relación que no le hace bien estar conmigo . Que se hará cargo de nuestros hijos pero que conmigo no quiere saber nada. Yo lo amo y me duele mucho lo q está pasando .. Tan fácil es tirar todo a la borda?????
pontiac73

Re: CRISIS Y EMBARAZO AYUDA.

Notapor Disasterrr » Mié Nov 20, 2019 2:05 am

Tía ni te rayes, menudo estupido quien te quiere te quiere en las buenas y en las malas, no me parece ese un motivo suficiente para que te deje y se desentienda de ti, que le den el se lo pierde, obvio va a ser duro pero veras que con el tiempo te sientes mejor y te alegras de no tener a alguien que te deja tirada a la mínima a tu lado, si te hizo eso ahora... ¿que te hubiese hecho en un futuro?
Disasterrr

Notapor Paoliza » Mié Nov 20, 2019 7:34 am

Si reconoce que actuó insoportable lo más obvio es pedirle perdón, pero así como usted reconoce su mal carácter el también debe tener su parte, se necesitan dos par pelear.
Es la primera vez que decide irse por una discusión ?
Paoliza

Notapor Luluheredia » Sab Nov 23, 2019 9:03 am

Yo también estoy embarazada y al papá del bebé ni le importa! Llegó a golpearme en la cabeza por que se me olvidó la llave adentro de la casa y quede afuera y no podíamos abrír la puerta ! No le ha comprado nada al bebé solo cosas baratas mientras que a sus hermanos le compra de todo ! Y todo lo que tenemos del
Bebé es. Porque lo he comprado yo y me ha regalado mi mamá ! Últimamente me dan contracciones y estoy de 7meses y me deja sola en la casa! Y se va toda la noche (dice que es por su trabajo y trabajamos en el mismo lugar peor con diferentes horarios por el tema de mi embarazo y yo sé que no le exigen tanto ) y le pasó videos del bebé moviéndose en la panza y ni siquiera los mira !
Luluheredia

Notapor SeleneCarrillo » Sab Nov 23, 2019 10:35 am

Luluheredia escribió:Yo también estoy embarazada y al papá del bebé ni le importa! Llegó a golpearme en la cabeza por que se me olvidó la llave adentro de la casa y quede afuera y no podíamos abrír la puerta ! No le ha comprado nada al bebé solo cosas baratas mientras que a sus hermanos le compra de todo ! Y todo lo que tenemos del
Bebé es. Porque lo he comprado yo y me ha regalado mi mamá ! Últimamente me dan contracciones y estoy de 7meses y me deja sola en la casa! Y se va toda la noche (dice que es por su trabajo y trabajamos en el mismo lugar peor con diferentes horarios por el tema de mi embarazo y yo sé que no le exigen tanto ) y le pasó videos del bebé moviéndose en la panza y ni siquiera los mira !

Mujer, leerte me a causado una gran tristeza. Sé me apachurra el corazón de leer tu vida
Me dan ganas de darte un abrazo
Una mujer es tan delicada como una hermosa flor y mucho más cuando esta embarazada.

Corazón porqué permites tantas cosas de parte de ese zángano
No te merece, ni sé merece a tu bebé.
Deberías alejarte de él
El golpearte ya es un foco súper rojo de que nada esta bien y es mejor si te apartas
Más porque pones en peligro tu vida y la de tu bebé. Porque si no te respeta ni estando embarazada que puedes esperar
Es el colmo???

Deberías hablar con tu mamá, creo que estando con ella vas a estar en paz y tranquila. Que es lo que necesitas ahora con tu embarazo

Ay mamita. Enserio que sigue dándome nostalgia tu caso
Eso de los vídeos esta para pegarle una patada en las pelotas a este hijo de ?

Ya no le soportes más!
Claro, hasle que sé haga responsable de la criatura y todos los gastos y si no es por las buenas, pues por las malas.
SeleneCarrillo

Notapor SeleneCarrillo » Sab Nov 23, 2019 11:06 am

pontiac73 escribió:Hola chicas necesito ayuda. Tengo una hija de 8 años y estoy de 7 meses de embarazo. Hace unos días peleamos muy fuerte con mí marido. La verdad fue una pelea estúpida. El dice que estoy insoportable que no me aguanta que estoy loca que le hago problemas por todo y no puedo verlo tranquilo. El viernes salió de trabajar y volvió ebrio el sábado no quiso ayudarme con las tareas del hogar ni con mí hija y yo me enoje un montón y empezamos a discutir . Se torno feo la cosa gritos insultos ; el llamo a mí mama para decirle que el ya se iba de casa porque no me aguantaba. Y se fue . Simplemente nos dejó. No sé si va volver. No quiero pedirle que por favor vuelva. Se que estuve insoportable pero es justo que tengas un problema y te vayas? Hoy me llamo diciendo que el se abría de está relación que no le hace bien estar conmigo . Que se hará cargo de nuestros hijos pero que conmigo no quiere saber nada. Yo lo amo y me duele mucho lo q está pasando .. Tan fácil es tirar todo a la borda?????

Coincido! Coincido en que sé está agarrando de esa situación de tu embarazo en el que tus hormonas sé encuentran súper descontroladas y las emociones al mil
Para irse y hacer lo que le plasca. Uy que fácil no!
El que ama esta ahí como lo dijo la otra chica, quién ama de verdad esta en las buenas y malas
Le buscan juntos solución a los problemas que surjan pero no se larga dejándote sola y mas con tu embarazo
Que pedazo de macuarro.

Ósea, te llamó para decirte que SE ABRÍA ¿es neta?
Mujer, mandalo al coño de su madre.
Debería ser compresible y no lo es, debería buscar también una solución y no lo hace y principalmente debería tener huevos para ser hombre y ayudar a tener un matrimonio saludable y NO LO HACE.

Muy injusto para tí y tener que pasar todo eso en pleno embarazo. Que injusto en verdad
No tiene huevos ni sentimientos

Te recitaré unos textos de la biblia..?

Espero puedan ayudarte un poco
Dios te ama, confía en Él.
Para que veas como es que el matrimonio no es un sacrificio
Ya no son dos, si no uno mismo desde que decidió compartir su vida contigo.

1 PEDRO 3:7
De igual manera, ustedes esposos, sean comprensivos en su vida conyugal, tratando cada uno a su esposa con respeto, ya que como mujer es más delicada, y ambos son herederos del grato don de la vida.

EFESIOS 5:28
Así mismo el esposo debe amar a su esposa como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa se ama a sí mismo.

COLOSENSES 3:18-19
Esposas, sométanse a sus esposos, como conviene en el Señor. ESPOSOS, AMEN A SUS ESPOSAS Y NO SEAN DUROS CON ELLAS.

Y principalmente..

1 CORINTIOS 13
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
TODO LO SUFRE, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA.
EL AMOR NUNCA DEJA DE SER.
SeleneCarrillo

Volver a salud de la mujer