Busca de mi positivo..

Busca de mi positivo..

Notapor Sarah mARIA » Sab Nov 23, 2019 1:57 am

Hola, chicas: tengo un año intentando mi positivo yy es fecha que no llega, ahora a mi esposo le han diagnosticado varicocele? Alguien mas ha tenido ese problema? Tengo miedo de que eso impida ?
Sarah mARIA

Re: Busca de mi positivo..

Notapor ShellyAle » Sab Nov 23, 2019 2:43 am

Sarah mARIA escribió:Hola, chicas: tengo un año intentando mi positivo yy es fecha que no llega, ahora a mi esposo le han diagnosticado varicocele? Alguien mas ha tenido ese problema? Tengo miedo de que eso impida ?

Si ya le han detectado la varicocele pues supongo que le explicaron en que grado puede influir para que conciban un bebé, si es operable o no... tu también te hiciste las analíticas hormonales y los estudios clínicos??
ShellyAle

Notapor Sarah mARIA » Sab Nov 23, 2019 4:46 am

Si si me hicieron estudios y sali todo normal.
Sarah mARIA

Notapor ShellyAle » Sab Nov 23, 2019 5:11 am

Sarah mARIA escribió:Si si me hicieron estudios y sali todo normal.

Pues no te angusties que la varicocele tiene solución, aveces con operación y otras veces con un tratamiento, todo está en dependencia del grado...

Espero que todo vaya bien y pronto puedan obtener ese ansiado positivo ???☘️☘️☘️➕️➕️➕️
ShellyAle

Notapor Fior dalisa » Sab Nov 23, 2019 12:12 pm

Hola, soy nueva en el grupo, Le cuento que es la primera vez que lo intento, Si Dios me lo permite espero mi positivo para diciembre...
Fior dalisa

Notapor Sarah mARIA » Dom Nov 24, 2019 7:03 pm

Mucha suerte ?
Sarah mARIA

Notapor Sarah mARIA » Dom Nov 24, 2019 7:04 pm

ShellyAle escribió:

Pues no te angusties que la varicocele tiene solución, aveces con operación y otras veces con un tratamiento, todo está en dependencia del grado...

Espero que todo vaya bien y pronto puedan obtener ese ansiado positivo ???☘️☘️☘️➕️➕️➕️

Muchas gracias la vdd últimamente me he sentido frustrada y muy triste ? siento que nunca vendra mi positivo y mas en estos dias que tengo ya los si tomas que vendra mi periodo ?
Sarah mARIA

Notapor ShellyAle » Dom Nov 24, 2019 8:03 pm

Sarah mARIA escribió:
ShellyAle escribió:

Muchas gracias la vdd últimamente me he sentido frustrada y muy triste ? siento que nunca vendra mi positivo y mas en estos dias que tengo ya los si tomas que vendra mi periodo ?

Debes ser fuerte... cuando le detectaron la varicocele a tu esposo que dijo el médico? Es de operación o lleva sólo tratamiento??
ShellyAle

Volver a concebir