Sarah mARIA escribió:Hola, chicas: tengo un año intentando mi positivo yy es fecha que no llega, ahora a mi esposo le han diagnosticado varicocele? Alguien mas ha tenido ese problema? Tengo miedo de que eso impida ?
Sarah mARIA escribió:Si si me hicieron estudios y sali todo normal.
ShellyAle escribió:Sarah mARIA escribió:Si si me hicieron estudios y sali todo normal.
Pues no te angusties que la varicocele tiene solución, aveces con operación y otras veces con un tratamiento, todo está en dependencia del grado...
Espero que todo vaya bien y pronto puedan obtener ese ansiado positivo ???☘️☘️☘️➕️➕️➕️
Sarah mARIA escribió:ShellyAle escribió:Sarah mARIA escribió:Si si me hicieron estudios y sali todo normal.
Pues no te angusties que la varicocele tiene solución, aveces con operación y otras veces con un tratamiento, todo está en dependencia del grado...
Espero que todo vaya bien y pronto puedan obtener ese ansiado positivo ???☘️☘️☘️➕️➕️➕️
Muchas gracias la vdd últimamente me he sentido frustrada y muy triste ? siento que nunca vendra mi positivo y mas en estos dias que tengo ya los si tomas que vendra mi periodo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados