Fémur corto

Fémur corto

Notapor Solcito19998 » Vie Nov 22, 2019 6:48 pm

Buenos dias chicas quisiera que me ahudaran con un tema que me tiene super preocupada, a las 28 semanas de embarazo me hice una eco y todo daba normal menos el femur de mi bebé que daba de 3 semanas más corto, el doc me dijo que habia que mantenerlo controlafo pero no era de preocuparse, ahora me hice una eco a las 36 semanas y su femur da de un bebé de 30 semanas osea de 6 semanas menos y encima sale que tengo poco líquido amniótico, yo y mi marido somos de baja estatura 1,55 y 1,60 nos dijo que podia ser genético pero ahora me mando a hacer una doppler. A alguna le pasó? Por que leyendo foros lei que podia ser enanismo o sd y la verdad es que estoy super preocupada y muerta de miedo
Solcito19998

Re: Fémur corto

Notapor Xuli » Sab Nov 23, 2019 1:29 am

Solcito19998 escribió:Buenos dias chicas quisiera que me ahudaran con un tema que me tiene super preocupada, a las 28 semanas de embarazo me hice una eco y todo daba normal menos el femur de mi bebé que daba de 3 semanas más corto, el doc me dijo que habia que mantenerlo controlafo pero no era de preocuparse, ahora me hice una eco a las 36 semanas y su femur da de un bebé de 30 semanas osea de 6 semanas menos y encima sale que tengo poco líquido amniótico, yo y mi marido somos de baja estatura 1,55 y 1,60 nos dijo que podia ser genético pero ahora me mando a hacer una doppler. A alguna le pasó? Por que leyendo foros lei que podia ser enanismo o sd y la verdad es que estoy super preocupada y muerta de miedo

Hola! SD no es lo mas probable, ya que el fémur da corto peeo no tan corto.
Puede ser algún tipo de displasia osea,lo que llamas "enanismo". Puefe ser o bien eso o hipocondroplasia que es un "enanismo" mas leve.
Xuli

Volver a Estoy embarazada