Parto

Parto

Notapor Mirta22 » Vie Nov 22, 2019 5:47 pm

Hola, estoy embaraza de 30 semanas, a veces pienso en el parto. Me da mucho miedo soy primeriza. Me gustaria saber sus opiniones gracias!!
Mirta22

Re: Parto

Notapor Sara Bass » Vie Nov 22, 2019 8:30 pm

Yo soy primeriza. Acabo de dar a luz hace 11 días y estaba como tú, todo el día pensando en cómo iba a ser, qué iba a pasar, cuándo iba a empezar el dolor, lo soportaré o no, irá todo bien, nacerá sana, habrá complicaciones, etc... al final el parto se dio por sorpresa, no me lo esperaba. Fue largo y cansado pero al final, cuando te ponen al bebé en el pecho, se te olvida absolutamente todo. Disfruta de las pocas semanas que te quedan con él en la barriga, luego se echa de menos. :D
Sara Bass

Notapor lucia1991 » Vie Nov 22, 2019 10:56 pm

Estoy de 32+2 y me paso pensando en ese momento.
He leído varios artículos sobre cómo darse cuenta cuando rompes bolsa y sobre el parto.
Aunque pienso q cada mamá es un mundo y vivirá su parto distinto.
De todas formas me aterra el pensar en ese día. Y miles de preguntas se me cruzan por la cabeza!
Solo pido que todo siga bien!!
lucia1991

Notapor Vmoya » Vie Nov 22, 2019 11:16 pm

Cada parto es una caja de sorpresas, nunca se sabe lo que pasará. Yo tengo 2 hijos una niña y ahora hace poco tuve un niño.
Y los dos partos fueron tan distintos. Hasta distintos dolores.
Lo único que les puedo decir y recomendar es que cuando estén en la sala de preparto traten de moverse arto hacer ejercicios de preparación al parto y ejercicios de respiración.
Eso ayudará a que el parto sea lo más rápido posible y que no duela tanto.
Vmoya

Volver a Estoy embarazada