NO IGNORAR PORFAVOR!!

NO IGNORAR PORFAVOR!!

Notapor Jenny52 » Jue Nov 21, 2019 8:15 am

Estoy en busca de mi positivo hace más de un año, no he querido ir al doctor a chequearme porque tengo miedo de que algo ande mal y que me diga que jamás podré tener hijos. Estoy a 4 días de mi periodo, estoy muy nerviosa, no quiero que me llegue pero siento bastantes dolores premenstruales. Me siento muy triste porque conozco mi cuerpo y se que mi periodo está por llegar ?? algún consejo para mantener la calma?
Jenny52

Re: NO IGNORAR PORFAVOR!!

Notapor Rosara » Jue Nov 21, 2019 12:34 pm

Si vais al doctor lo más seguro es que os diga que todo está bien. Así que por eso no tengas miedo. Lo más frecuente es quedar embarazada dentro del primer año. Pero eso no significa nada. Así que tranquila. Muchas que estamos aquí en el foro estamos en la misma situación que tú. Lo mejor es, primero comprobar que todo está bien con el médico. Y luego tener paciencia, y en la medida de lo posible, hacer los deberes pero olvidarse del tema. Ya sé que es difícil, pero en eso estamos. Es lo mejor para nuestro bienestar.
Rosara

Notapor Mary Carmen rj » Jue Nov 21, 2019 12:43 pm

Hola buena soy nueva en el foro, estoy buscando bebe con mi pareja desde hace 6 mese, este mes me retrase 6 días y aun no he visto mi periodo y me hice el test y me salió negativo pero sigo son tener el periodo, alguna que le halla pasado esto o que me pueda decir que debo hacer.
Mary Carmen rj

Notapor Jazzzzz90 » Jue Nov 21, 2019 2:02 pm

Mary Carmen rj escribió:Hola buena soy nueva en el foro, estoy buscando bebe con mi pareja desde hace 6 mese, este mes me retrase 6 días y aun no he visto mi periodo y me hice el test y me salió negativo pero sigo son tener el periodo, alguna que le halla pasado esto o que me pueda decir que debo hacer.

Hola!!! Sos regular??? Ya te había pasado de tener un atraso y después te baje? Podrías hacerte un análisis de sangre ... eso no falla!!!
Jazzzzz90

Notapor Ladybirds » Vie Nov 22, 2019 3:38 pm

Por experiencia te digo que vayas al médico,yo fui hace 1 año tras casi 2 de búsqueda y aquí estoy en proceso de inseminacion artificial y me arrepiento de no haber ido mucho antes porque luego todo se demora más y cada vez haya que tener más paciencia.Asi que si te baja la regla ,empieza con ir al médico,es mi consejo.
Ladybirds

Notapor ShellyAle » Vie Nov 22, 2019 3:41 pm

Jenny52 escribió:Estoy en busca de mi positivo hace más de un año, no he querido ir al doctor a chequearme porque tengo miedo de que algo ande mal y que me diga que jamás podré tener hijos. Estoy a 4 días de mi periodo, estoy muy nerviosa, no quiero que me llegue pero siento bastantes dolores premenstruales. Me siento muy triste porque conozco mi cuerpo y se que mi periodo está por llegar ?? algún consejo para mantener la calma?

Los miedos lejos de ayudar siempre empeoran las cosas... si estás en la búsqueda hace un año y nada pues ve al médico porque evidentemente hay algún problema en la pareja, necesitan saber para que los ayuden y puedan concebir, con lamentarse nada se resuelve...
Suerte y que todo vaya bien
ShellyAle

Volver a concebir