BarbaraT2020 escribió:Buenos días chicas, quiero compartir mi alegría porque finalmente Dios me bendijo y tengo mi positivo ???
Ha sido un camino largo y un proceso de Inseminacion emocionalmente agotador.
Mantengas la fe y dejen todo en manos de Dios que su tiempo es perfecto, el no nos pone pruebas que no podamos superar.
Suerte chicas !!!!
Carmensr2707 escribió:Holaa! Yo tengo 4 día de retraso, hoy sería el día 5 y pues no se a veces parece que me va a venir ya, otra veces nada. Al estar tumbada de lado noto los riñones y los ovarios con pequeñas molestias pero al rato se me pasa. No estoy obsesionada con un embarazo porque se que me va a costar un poco y no soy de las que mira todos los días cuando debe bajarme y ayer al mirar la app me di cuenta de que eran mis dias de menstruar pero nada. No quiero hacerme ningún test aún porque pienso que me va a llegar de sorpresa aunque suelo ser regular ( 27/28 días) y si me lo hago y sale negativo me voy a desilusionar. De momento esperare hasta el lunes próximo si no llega. Por cierto yo no tengo ninguna molestias de pecho ni nada de nada solo que me baja y es flujo transparente.
BarbaraT2020 escribió:Buenos días chicas, quiero compartir mi alegría porque finalmente Dios me bendijo y tengo mi positivo ???
Ha sido un camino largo y un proceso de Inseminacion emocionalmente agotador.
Mantengas la fe y dejen todo en manos de Dios que su tiempo es perfecto, el no nos pone pruebas que no podamos superar.
Suerte chicas !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado