GeminiAstra escribió:Hola chicas!
Lucía, yo también estoy bastante anaiosa, pues aún me faltan cosas y tengo problemas con familiares (mamá y tía con una fuerte depresión). Así que también me da por llorar ?.
Dama, yo también estoy rogando al cielo que llegue sin novedad a enero. Ya le pusieron sus inyecciones y estoy con reposo absoluto.
Ya nos falta poco, solo que aguanten un poco más.
Y a las demás como les está yendo? Se me acaba de sumar otro malestar. Tengo muchaaaa hambre, al punto de comer una ración más. Yo como poco, pero me da miedo subir mucho de peso al comer más ?. Me han dejado engordar al bebé, pero siento que la que va a subir voy a ser yo ?.
La progesterona extra también me trae muerta del sueño. Y la acidez va de mal a peor.
Espero que estén bien chicas! A contar los días ya ???.
Gemeni, trata de estar tranquila y no estresarte por nada. Yo vivo con mis padres y a veces me dan ganas de salir corriendo, ellos a veces se portan como chiquititos, a parte esa casa parece la casa del pueblo, todo el mundo llega a hacer de las suyas. Yo era la que limpiaba pero ahora no lo puedo hacer asi que te imaginaras con un gentio entrando y saliendo, pero no me dejo afectar por eso y cuando lo hago pienso en como afectara a mi beba y busco tranquilizarme. A veces le digo a mi esposo que lo siento por mi mama, yo soy la que esta penduente de sus medicinas de como se siente de llevarla al medico, ya le han dado 4 ACV, pero que depues que nazca la beba debemos irnos. Ya veremos.
Cuidate mucho y pon todo en manos de Dios, eso hago cuando me siento angustiada y ansiosa y Dios es tan maravilloso que me conforta y satisface mis necesidades.