Alguien con atraso y muchos colicos???

Re: Alguien con atraso y muchos colicos???

Notapor Carmensr2707 » Jue Nov 21, 2019 9:01 pm

Yo sigo esperando que me venga pero nada el día 6 ya sin ni regla pero no me la quiero hacer para mo decepcionarme. Es la vez que más se me ha retrasado y me encantaría un positivo pero me da un pánico que no lo sea. Al principio no le daba cuentas al retraso pero ya si. Sigo igual,con Dolores tipo que me va a bajar y hoy si ya empecé con la sensibilidad de pecho antes no la tenía y continuó con gases.
Carmensr2707

Notapor Pequeña amibaom » Jue Nov 21, 2019 9:18 pm

Hola chicas pues este es mi noveno día de retraso igual q ustedes he tenido algunos cólicos y ningún tipo de sangrado ya me hice una prueba hace poco de una semana pero salió negativa, no tengo sensibilidad en senos y las náuseas q siento es como las q dan cuando estás mucho tiempo sin comer no sé si les ha pasado, otra cosa q he notado no se si sea relevante es q no tengo ganas de tener S*exo, alguien q me diga si es normal? Quisiera esperar está semana y ya hacerme la prueba de sangre, por cierto felicidades por sus positivos !!
Pequeña amibaom

Notapor Pame Olvera » Jue Nov 21, 2019 11:14 pm

Luisa05 escribió:Ahora yo si puedo dar mi opinión, si tengo cólicos y pensé que me hiva a bajar y hoy me hice la prueva y dio positivo

Además de los cólicos tenías otra cosa? Es que yo tengo cólicos y una sensibilidad enorme en los senos, me mareo y de momento me da nausea.
Pame Olvera

Notapor Yanny0327 » Jue Nov 21, 2019 11:22 pm

Hola chicas con la novedad que me retire el implante una semana antes de mi semana fértil y después del retiro he mantenido relaciones con mi esposo pero da la casualidad que aun no me ha bajado y hace una semana me la pase como con pequeños cólicos pero nada que me bajo y ahora solo tengo inflamados los senos y sencibles si me los toco duelen y un poco pesados al igual les comento que siento el vientre un poco inflamado
¿Que podría ser? oja!La y puedan contarme sus experiencias...
Las leo... GRACIAS
Yanny0327

Notapor Eri1203 » Jue Nov 21, 2019 11:22 pm

Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar por favor. Tengo el dispositivo DIU hace un poco más de 2 años nunca e tenido problemas y voy a todos mis controles con mi matrona y Ginecologo. Resulta que llevo 7 días de retraso y tengo mucha sensibilidad en los pezones tengo bochornos y el primer y segundo día que me debía llegar la regla solo salió una mucosidad muy marrón y espesa y después de eso la no me a llegado la regla hace 4 días me hice un test de embarazo y salió negativo... si alguien me puede orientar por favor. De igual forma ya pedí hora con mi ginecólogo pero me verá en una semana más... Les agradezco cualquier dato
Eri1203

Notapor Yanny0327 » Vie Nov 22, 2019 3:56 am

Eri1203 escribió:Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar por favor. Tengo el dispositivo DIU hace un poco más de 2 años nunca e tenido problemas y voy a todos mis controles con mi matrona y Ginecologo. Resulta que llevo 7 días de retraso y tengo mucha sensibilidad en los pezones tengo bochornos y el primer y segundo día que me debía llegar la regla solo salió una mucosidad muy marrón y espesa y después de eso la no me a llegado la regla hace 4 días me hice un test de embarazo y salió negativo... si alguien me puede orientar por favor. De igual forma ya pedí hora con mi ginecólogo pero me verá en una semana más... Les agradezco cualquier dato

Pues creo que deberías de hacerte otra prueba puede y salga positivo ??❗
Yanny0327

Notapor RominaBP123 » Vie Nov 22, 2019 5:55 am

Yo tenía los mismos síntomas
A mi me tenía que bajar el lunes 18 y comencé con cólicos desde el sábado 16 y soy muy exacta como no me bajo y seguía con cólicos
El miércoles 20 me hice una prueba de farmacia y salió positiva y después me hice una de sangre é igual POSITIVO al fin ?
Me retiraron el implante en abril y comenzamos a buscar bebé y ya lo conseguí
Suerte para todas Ojalá todas las que están buscando lo encuentren muy muy pronto
RominaBP123

Notapor Luisa05 » Vie Nov 22, 2019 10:51 am

Pame Olvera escribió:
Luisa05 escribió:Ahora yo si puedo dar mi opinión, si tengo cólicos y pensé que me hiva a bajar y hoy me hice la prueva y dio positivo

Además de los cólicos tenías otra cosa? Es que yo tengo cólicos y una sensibilidad enorme en los senos, me mareo y de momento me da nausea.

Si Pamela tengo todo eso, también ascos, dolor de cabeza y los pechos más oscuros
Luisa05

Notapor Carmensr2707 » Vie Nov 22, 2019 11:52 am

Muchas felicidades por el positivo!! Al final todo se consigue con paciencia. Como distinguiste los colicos menstruales de los de embarazo??
Carmensr2707

Notapor Celianaveda85 » Vie Nov 22, 2019 12:41 pm

Tengo 3 días de retraso, aún estoy tomando té de canela
Celianaveda85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir