por Maca alejandra » Sab Nov 09, 2019 12:28 pm
Hola chicas quería saber si alguien me puede ayudar con este temita resulta que con mi pareja queremos tener un bebé y astamos anciosos de ser padres pero resulta que me deje de cuidar ase como 3 meses y de hay todo bien pero hace dos meses que la mestuacion me llega dos veces al mes y resulta que puede ser que estea embarazada o que sea un cambio ormonal pero me ise un tes y salió negativo pero se demoro mucho como media hora en darme el resultado no como normalmente lo hace quisiera saber si a alguien más le a pasado o si sabe alguien algún remedio natural que me pueda hacer ya que los consultorios están en paro y no e podido ver a la matrona ? tengo 19 años falta poquito para cumplir 20 y es primera vez que me pasa por lo general mi regla siempre llega bien y a su tiempo aunque derrepente no me llegaba por un mes o más pero era por la messagyna (lo que me pinchaba) después use pastillas pero solo por un mes y las dejé para qudar embarazada y ahora resulta que la regla me viene a cada rato ? nesesito ayuda ya que no tengo ni idea que hacer ??