?❗

?❗

Notapor Yanny0327 » Jue Nov 21, 2019 11:12 pm

Hola chicas con la novedad que me retire el implante una semana antes de mi semana fértil y después del retiro he mantenido relaciones con mi esposo pero da la casualidad que aun no me ha bajado y hace una semana me la pase como con pequeños cólicos pero nada que me bajo y ahora solo tengo inflamados los senos y sencibles si me los toco duelen y un poco pesados al igual les comento que siento el vientre un poco inflamado
¿Que podría ser? oja!La y puedan contarme sus experiencias...
Las leo... GRACIAS
Yanny0327

Re: ?❗

Notapor ShellyAle » Jue Nov 21, 2019 11:38 pm

[quote="Yanny0327"]Hola chicas con la novedad que me retire el implante una semana antes de mi semana fértil y después del retiro he mantenido relaciones con mi esposo pero da la casualidad que aun no me ha bajado y hace una semana me la pase como con pequeños cólicos pero nada que me bajo y ahora solo tengo inflamados los senos y sencibles si me los toco duelen y un poco pesados al igual les comento que siento el vientre un poco inflamado
¿Que podría ser? oja!La y puedan contarme sus experiencias...
Las leo...

Cuando debes tener el período?? Ya tienes retraso??
ShellyAle

Notapor Yanny0327 » Jue Nov 21, 2019 11:55 pm

Hola estoy a 2 días que que me llegue...
Yanny0327

Notapor ShellyAle » Vie Nov 22, 2019 12:17 am

Yanny0327 escribió:Hola estoy a 2 días que que me llegue...

Pues espera a que te llegue, quizás son típicos síntomas premestruales!!

Si tienes retraso pues te haces una prueba de embarazo... hay quien enseguida de retirarse el dispositivo sale embarazada...
Suerte!! Nos cuentas que tal fue!! ☘️☘️☘️➕️➕️➕️???
ShellyAle

Volver a concebir