El pañal

El pañal

Notapor Janmaty21 » Jue Nov 14, 2019 6:52 pm

Hola podrian darme consejos de como puedo ayudar ami hijo para que deje el pañal el ya tiene 2 añoa 7 meses y pz yo creo que ya esta algo grande pero el se niega a dejar el pañal no quiere el calsonsito no se deja mi esposo me regaña por que dise que no lo forse pero me desespero soy mama primeriza tengo miedo pero yo creo que ya es hora de quitarselo
Janmaty21

Re: El pañal

Notapor Pame11 » Jue Nov 14, 2019 10:26 pm

Y si pruebas con esos pañales que son como calsoncitos y que se pueden subir y bajar para ir al baño y si se le olvida ir al baño no pasa ningún accidente.
También se me ocurre que vayan juntos a compara lo calzoncillos y que él escoja los que más le gusten, pienso que puede motivarlo a ponérselos ya que él los escogió.
Pame11

Notapor chicaanime » Jue Nov 14, 2019 10:39 pm

Janmaty21 escribió:Hola podrian darme consejos de como puedo ayudar ami hijo para que deje el pañal el ya tiene 2 añoa 7 meses y pz yo creo que ya esta algo grande pero el se niega a dejar el pañal no quiere el calsonsito no se deja mi esposo me regaña por que dise que no lo forse pero me desespero soy mama primeriza tengo miedo pero yo creo que ya es hora de quitarselo

Cada niño tiene su ritmo, es verdad que no debes presionarlo, pero puedes ir paso a pasito. Quítale el pañal cuando estén en casa, llévalo a elegir calzones que le gusten, mira videos con el para dejar el pañal, habla con el sobre el tema porque al entrar a la escuela difícilmente la maestra le cambiara el pañal etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Janmaty21 » Vie Nov 15, 2019 1:15 am

Ola grasias por los consejos lo tomare en cuenta abeses pienso que no puedo o me frustro pero tendre pasiensia para poder ayudarlo
Janmaty21

Notapor fatimalobix » Dom Nov 17, 2019 10:28 pm

Cada niño tiene su tiempo para dejar el pañal no lo preciones porque luego les queda trauma...mi primer hija dejo el pañal 2 años 3 meses...
Mi segunda hija tiene 3 años cumplidos dejo el pañal a los 2 años 7 meses... solamente le pongo aún en la noche por algún accidente...no te compliques...y déjalo que el solito vaya si miren videos hay muchos
fatimalobix

Notapor Nayeliex » Lun Nov 18, 2019 12:25 pm

Primero que nada tienes que entender que no todos los niños lo hacen al mismo tiempo, algunos les cuesta mucho pero cuando se deciden es de un día a otro, forzarlo solo lo va a hacer sentir mal, algunas cosas que a mí me funcionaron fue primero detectar si ya estaba listo, si podía saltar en los dos pies, si ya podía subirse y bajarse los calzoncitos, y si me pedía cambiarlo luego luego de hacerse, también ponerle calzón de tela, con los calzones entrenadores se sentían como pañal, él no notaba la diferencia así que no hacía el más mínimo intento por ir al baño, ponerle su nica en el baño, dejarlo que me acompañará, y pues mucha paciencia por que a veces les ocurren accidentes y hay que limpiar por aquí y por allá
Nayeliex

Notapor Janmaty21 » Mié Nov 20, 2019 1:56 am

La vdd si ya mi hijo esta tomando interes pero si esto es de mucha mucha pasiensia grasias x sus consejos
Janmaty21

Notapor Diana_reyes » Jue Nov 21, 2019 8:28 pm

Hola, debes de tener mucha paciencia en mi caso yo dure mucho tiempo intentando quitarle el pañal. A mi hijo logre quitarle el pañal hasta los 3 años y 4 meses. Yo intenté de todo y lo que a mi me funciono es primero empezar como un juego para que se le quitara el miedo de la bacinica, ya después lo deje solo un día sin nada de la mitad para abajo, y en mi caso dejó de funcionar y lo que logre a que ya dejara por completo el pañal fue enseñarle videos animados o videos donde se veía que un bebé usaba la bacinica y el sólito al ver que otros niños lo hacías mi pequeño lo intentó y al día de hoy ya no a tenido problemas. Y yo te recomiendo que intentes con cosas que a tu niño le llama la atención, ya sea con videitos en YouTube 9 usando un juguete o peluche como compañero. Te deseo suerte y debes de tener mucha paciencia lo más difícil es la primera semana, ya después será más fácil.
Diana_reyes

Volver a Crianza de los hijos