creo que estoy embarazada!!!

Re: creo que estoy embarazada!!!

Notapor MaryGas » Vie Dic 18, 2015 2:06 am

Hola Luulaa porque no esperas hasta el lunes si ves que tu periodo no anda bien hazte la prueba de embarazo...trata de estar tranquila porque la mente nos hace malas jugadas.
MaryGas

Notapor luulaaa » Vie Dic 18, 2015 3:20 am

Muchas gracias, voy a hacer eso, si trato de estar tranquila, pero las dudas me estan matando tambien.. espero que se aclare bien las dudas!! Gracias!
luulaaa

Notapor Gabiie19 » Vie Dic 18, 2015 3:53 am

Me sucede exactamente lo mismo el día de hoy después de 9 días de retraso tengo una "regla" muy rara. Es escasa y rojo pálido el color. Pero he tenido muchos síntomas de embarazo y no se si solo estoy confundiendo las cosas, igual cuando termine me haré una prueba para estar tranquila. Porfa no dejes de escribir cuando hagas la tuya.
Gabiie19

Notapor luulaaa » Vie Dic 18, 2015 4:38 am

Estamos en las mismas, contame vos tambien como te va, apenas se me valla are el test para sacarme las dudas!!
luulaaa

Notapor rociiioo » Vie Dic 18, 2015 6:16 am

Hola chicas, yo termine de tomar mis pastillas, y no tome más, y hoy son 18 días que no tomo y no me vino, tuve relaciones sin cuidarnos..! Ya que antes no tomaba 5 días las pastilla y me venía,, estaré embarazada ????
rociiioo

Notapor rociiioo » Vie Dic 18, 2015 6:19 am

rociiioo escribió:Hola chicas, yo termine de tomar mis pastillas, y no tome más, y hoy son 18 días que no tomo y no me vino, tuve relaciones sin cuidarnos..! Ya que antes no tomaba 5 días las pastilla y me venía,, estaré embarazada ????
rociiioo

Notapor IssaJazzmin » Dom Dic 20, 2015 1:05 am

Hola chicas ah mi me pasa lo mismo que ah ustedes, me di cuenta hace unos 2 o 3 días atras que tenia una semana de atraso, y ayer me bajó como un flujo color café, hoy en el transcurso del día me pasó lo mismo, mancho la toallita apenas con un flujo color marrón y solamente cuando me limpio. Estoy con unos dolores en la parte baja que no puedo ni levantarme de la silla por poco y una sensibilidad y dolor en los pechos que ni se imaginan, mi novio dice que las tengo más grandes jajajaj pero siento como si se me cargaran de leche (por cierto soy mamá de un nene de casi 4 añitos) estoy esperando ah el martes ah ver que pasa y contarle de mis sintomas ah mi gine. Las sigo chicas!
IssaJazzmin

Notapor Brenda672 » Dom Dic 20, 2015 1:23 am

A mi me paso eso , es decir me manchaba marron pero luego de dos dias ya estaba todo normal, creoq ue fue por la pastilla del dia siguiente, creo que es normal, tranquila,si deseas haste la prueba por si acaso
Brenda672

Notapor IssaJazzmin » Dom Dic 20, 2015 1:32 am

Tengo ganas de hacerme un test pero hablando con mi novio decidí esperar hasta el martes. Yo hace 2 años que no me cuido (mi novio si, hasta hace unos 5 meses atras más o menos)
Lo raro es que me de di cuenta de mi atraso mucho despues qye de los sintomas que hace casi 2 semanas que estoy con ellos!
Veremos que pasa y ah aguantar la anciedad
IssaJazzmin

Notapor luulaaa » Dom Dic 20, 2015 9:41 pm

Hola chicas, despues nos cuentas como te fue, yo estoy ya en mi periodo.. despues de que me bajo 2 dias marron me vino normal por decirlo asi.. pero nose que hacer si hacer igual o no el test..
luulaaa

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?