por vale.791 » Lun Dic 21, 2015 2:38 am
Hola pues tengo 20. Mi primer novio fue a los 14 y estuvimos un año y medio, me fue infiel lo perdone me criticaba todo y yo ni bola, tuve mi primera vez y fue toda una desilucion y luego me pedia cosas que yo no queria por lo que me dio asco porque ya quería pegarme. Le termine y dijo que yo era una puta mando a pegarme y me perseguia. Luego a los meses estuve un mes con un chico super tierno prro cuando lo hicimos la tenia re grande se hacia el agrandado pero ni se fijo en conplacerme, me dio plata y me llevo a que me tome un taxi.luego dijo que yo invente un embarazo para amarrarlo (mentira). Luego anduve picoteando asi besos nomas con cualquiera que me gustara (con discrecion). Ya conocia a un chico que me encantaba pero me daba miedo que me pase lo mismo entonces hablabamos y cuando lo veia nos besabamos pero el decia que me amaba.. axa en argentina se festeja la primavera, esa noche lo hice con el luego de dos meses como amigos con derechos y fue hermoso hasta nos reiamos y jugabamos pero luego me dijeron que lo vieron con otra, un tiempo después averigue que era mentira. Al otro dia tome muchisimo y estuve con el amigo de mi mejor amiga. Y estuve dos mesea con el hasta que nos separamos y cada uno se fue con la persona que queriamos. Fui a una fiesta con el chico que me gustaba y a la noche jugando dijimos de ser novios, me acepto sin escuchar pavadas ajenas, creyo en mi y me amo y yo a el. Hoy estamos a 10 dias de cumplir 3 años, pasamos por mil cosas, mucha gente que quiso separarnos, pero todo nos unio mas.lo amo y ya no me acuerdo como es estar con alguien mas, con el senti como si fuera mi primera vez, y cada vez es mejor.. el me cambio para bien y me ayudo a salir de tantas cosas.. a pesar de todo, es el amor de mi vida. Estamos pensando en vivir juntos y planeando un bebe.
sonara tonto pero es mi novio amante y mejor amigo, me hace sentir mujer y niña a la vez..
*♥*