Alguien con atraso y muchos colicos???

Re: Alguien con atraso y muchos colicos???

Notapor Pame Olvera » Jue Nov 21, 2019 6:41 am

Celianaveda85 escribió:Yo también estoy igual, me pesan los senos siento dolor sensibilidad dolores de vientre y pues no me baja, apenas llevo un día de retraso, empecé a tomar té de canela

¿Tienes sospechas de que estás embarazada y tomaste té de canela?
Pame Olvera

Notapor Milita35 » Jue Nov 21, 2019 8:24 am

Pamela, que función gine el te de canela?
Milita35

Notapor Luisa05 » Jue Nov 21, 2019 2:34 pm

Milita35 escribió:Pamela, que función gine el te de canela?

En un embarazo es abortivo
Luisa05

Notapor Nico32 » Jue Nov 21, 2019 3:05 pm

Hola yo por acá debía llegarme el 18 de nov y aún nada,llevo 4 días de atraso siento que llegara la regla con dolor de ovarios y nada,levemente sensible los pechos,dolor de cola y ayer una diarrea feroz
Cabe destacar que en agosto tuve un aborto espontaneo,esperaré un par de días más para hacerme test
Nico32

Notapor Milita35 » Jue Nov 21, 2019 3:39 pm

Luisa05 escribió:
Milita35 escribió:Pamela, que función gine el te de canela?

En un embarazo es abortivo

Gracias Luisa no sabía que es abortivo
Milita35

Notapor Scarletdy » Jue Nov 21, 2019 4:04 pm

Hola chicas ya llevo 4 dias de retraso y dolor en el vientre aun no me quiero hacer la prueba no me quiero decepcionar quien ya se la hizo??
Scarletdy

Notapor YissyGar » Jue Nov 21, 2019 6:25 pm

Scarletdy escribió:
YissyGar escribió:CHICAS ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE USTEDES, TAMBIEN DEBIO BAJARME EL 17 LLEVO 3 DIAS DE RETRASO Y NADA, TENGO DOLORES IMPRESIONANTES EN LOS SENOS Y ESTAN INCHADOS, UN POCO DE FLUJO BLANCO, Y COLICOS COMO SI FUERA A BAJARME, PERO NI RASTRO DE LA REGLA, LLEVO CASI 1 AÑO Y MEDIO INTENTANDO EMBARAZARME, Y YA ME ESTOY ILUSIONANDO TEMO QUE SEA FALSA ALARMA Y DEPRIMIRME OTRAVEZ... SE QUE DEBO ESPERAR MAS DIAS PARA HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO.. DESEO DE CORAZON QUE LLEGUE NUESTRO POSITIVO CHICAS, PORFA AVISEN SUS RESULTADOS!! UN ABRAZO!!

Hola me identifico contigo tengo 3 dias de retraso mucho flujo,colicos y pechos sensibles, llevo un año con mi esposo intentando quedar embarazada tampoco me quiero ilusionar ya llevo muchas decepciones .espero todas nos estemos escribiendo para saber quien logre su positivo Bendiciones a todas

DE CORAZON ESPERO QUE SEA NUESTRO POSITIVO NENA, DEBEMOS ESPERAR A QUE PASEN MAS DIAS MINIMO 1 SEMANA, ME PLATICAS PORFA! SALUDOS!
YissyGar

Notapor Nutri » Jue Nov 21, 2019 7:01 pm

Si se es regular con el periodo, conoces cuando ovulaste no es preciso esperar 1 semana. Con tan solo 1 día de retraso ya se puede hacer.
Por ej. Yo soy regular cada 28 días, supe cuando ovule y me realice el test 2 dad antes del día de mi regla y me dio positivo, a los 3 días donde ya tenia 1 día de retraso me hice otro test y salio positivo con las 2 rayitas mas oscuras y ese mismo día me hice el de sangre y tenia 330.6 de bhcg.
Si para mayor seguridad quieren esperar 1 semana esta bien.
Les deseo q ya vengan sus positivos.
Nutri

Notapor Luisa05 » Jue Nov 21, 2019 7:46 pm

Ahora yo si puedo dar mi opinión, si tengo cólicos y pensé que me hiva a bajar y hoy me hice la prueva y dio positivo
Luisa05

Notapor Scarletdy » Jue Nov 21, 2019 7:55 pm

Luisa05 escribió:Ahora yo si puedo dar mi opinión, si tengo cólicos y pensé que me hiva a bajar y hoy me hice la prueva y dio positivo

Hola Felicidades por tu positivo?me da alegria que muchas lo logre yo aun no me hago la prueba esperare otros 2 dias más.
Scarletdy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir