Jure25 escribió:Hola chics bueno cada día recuperándome mi parto fue cesárea y me pareció muy dolorosa pero sin embargo desde el primer día me levante de la cama ya hoy tengo 8 día ah un duelen los puntos un poco pero allí vamos ya el viernes me retiran los puntos sigo inflamada pero bien. Mi cesárea era programada para el 18 osea ayer pero mi bebe decidió adelantarse y llego ah este mundo el 11'11'19 ah las 8:07 me hicieron cesárea de emergencia xq rompí fuente a las 4:30 d la mañana solo me dieron cólicos suave nunca me imagine q estaba en trabajo de parto al. Llegar a la clínica ya tenia 4cn de dilatación y mi bebe ya estaba en el canal del parto me dijo mi médico gracias ah Dios todo salio bn y mi bebe muy bien peso 3kilo y tallo 52cm. Ahora estoy adaptandome a mi nueva vida xq después q los bebé nacen las vida ns cambia
Arielajimenez escribió:Buenas tardes chicas apenas tengo 4 semana de embarazo hacen 3 día empecé a manchar poquito fui al ginecólogo me dijo k era una amenaza de aborto y me indicó progesterona estoy desesperada estoy en reposo tengo miedo de perder a mi bebé ?
Jossynav391 escribió:CONFIRMADO!!! POSITIVO!!!! Me acaba de realizar examen de sangre y dio positivo, estoy a 6 semanas ???
Jure25 escribió:Hola chics bueno cada día recuperándome mi parto fue cesárea y me pareció muy dolorosa pero sin embargo desde el primer día me levante de la cama ya hoy tengo 8 día ah un duelen los puntos un poco pero allí vamos ya el viernes me retiran los puntos sigo inflamada pero bien. Mi cesárea era programada para el 18 osea ayer pero mi bebe decidió adelantarse y llego ah este mundo el 11'11'19 ah las 8:07 me hicieron cesárea de emergencia xq rompí fuente a las 4:30 d la mañana solo me dieron cólicos suave nunca me imagine q estaba en trabajo de parto al. Llegar a la clínica ya tenia 4cn de dilatación y mi bebe ya estaba en el canal del parto me dijo mi médico gracias ah Dios todo salio bn y mi bebe muy bien peso 3kilo y tallo 52cm. Ahora estoy adaptandome a mi nueva vida xq después q los bebé nacen las vida ns cambia
pga07 escribió:Mia35 escribió:Chicas muchas felicidades a todas, tengan fe en que todo estará perfecto y háblenle mucho a su semillita, demuéstrenle todo el amor que ya sienten por ellos ?.
Jure: Muchas felicidades, ya una semana con el amor de tu vida, ¿cómo te fue en el parto? Espero que estés de lo mejor.
Señoritas mucha fe en que todo estará bien, un saludo a todas.[/quote
Mía35 como vas, como esta tu bebito ya te hiciste la eco de las 22 semanas?? yo me la hice el sábado pasado y gracias a Dios salio todo bien hoy estoy de 23+1
Jazzzzz90 escribió:Hola chicas!!!! Yo tuve un aborto en Julio. No había embrion ?!!!! Ahora estoy de 4+4 y con mucho miedo, pues deseo que este embarazo prospere!!! Uds como están? Tienen miedo?
pga07 escribió:Jossynav391 escribió:CONFIRMADO!!! POSITIVO!!!! Me acaba de realizar examen de sangre y dio positivo, estoy a 6 semanas ???
muchas felicidades por tu positivo que todo salga super bien ?, te recomiendo ir después de la semana 8 a la eco para que puedas ver y escuchar su corazoncito ?? ahí nos vas contando como va todo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado