Alguien con atraso y muchos colicos???

Alguien con atraso y muchos colicos???

Notapor Scarletdy » Mié Nov 20, 2019 5:51 pm

Hola chicas, pues yo no sé si tenga un simple retraso con síntomas de embarazo Resulta que tengo al menos 4 días queriendo dormir y dormir y todo líquido que entra se me sale pues orino muy seguido en la noche. En Mi día de ovulación más fuerte tuve relaciones con mi esposo. Soy regular de 28 hasta 30 días máximo y esperaba la indeseable el día 17 de Nov. Derepente tengo algún cólico fuerte que me indica que está por bajar pero aún nada y pinchazitos o dolorsitos en la parte baja de los ovarios , Hace dos días dormía la siesta y un fuerte cólico me despertó pero nada, los senos no están inflamados solo sensibles. Alguien en situación parecida?? Tengo 3 dias de retraso???‍♀️
Scarletdy

Re: Alguien con atraso y muchos colicos???

Notapor Pame Olvera » Mié Nov 20, 2019 7:28 pm

Hola..
Yoooo! Yo estoy pasando por síntomas iguales a los tuyos. Me viene un cólico muy fuerte de momento pero nada que me baja, solo baja un flujo blanco o transparente sin olor, mis pechos me pesan muchísimo y me cuesta dormir por el mismo dolor, también me he mareado mucho. Pero nada más eso, yo tengo 4 días de retraso
Pame Olvera

Notapor Milita35 » Mié Nov 20, 2019 7:29 pm

Aquí otra presente y decir que ayer me hice la de orina el test y me salió negativo así que me toca esperar
Milita35

Notapor Scarletdy » Mié Nov 20, 2019 7:45 pm

Pame Olvera escribió:Hola..
Yoooo! Yo estoy pasando por síntomas iguales a los tuyos. Me viene un cólico muy fuerte de momento pero nada que me baja, solo baja un flujo blanco o transparente sin olor, mis pechos me pesan muchísimo y me cuesta dormir por el mismo dolor, también me he mareado mucho. Pero nada más eso, yo tengo 4 días de retraso

Hola, si lo de los colicos estoy asi me vienen fuertes,por ejemplo cuando me pongo hacer mis tareas del hogar y derepente me viene ese colico fuerte que hasta derepente pienso que me ba bajar y nada ya llevo como una semana sintiendo esos colicos y calambres en los ovarios segun mi regla deberia empezar el sabado aver que pasa
Scarletdy

Notapor Scarletdy » Mié Nov 20, 2019 7:48 pm

Milita35 escribió:Aquí otra presente y decir que ayer me hice la de orina el test y me salió negativo así que me toca esperar

Hola yo aun no me hecho la prueba esperare otros dias mas,no me quiero desilusionar llevo un año intentando quedar embarazada
Scarletdy

Notapor Carmensr2707 » Mié Nov 20, 2019 8:12 pm

Pues yo estoy igual con hoy seria el quinto día de retraso pero es eso leves cólicos que se pasan rápido y van y vienen. De pecho nada ni sensibilidad ni hinchazón. Pienso que es un simple retraso, no se.
Carmensr2707

Notapor YissyGar » Mié Nov 20, 2019 11:49 pm

CHICAS ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE USTEDES, TAMBIEN DEBIO BAJARME EL 17 LLEVO 3 DIAS DE RETRASO Y NADA, TENGO DOLORES IMPRESIONANTES EN LOS SENOS Y ESTAN INCHADOS, UN POCO DE FLUJO BLANCO, Y COLICOS COMO SI FUERA A BAJARME, PERO NI RASTRO DE LA REGLA, LLEVO CASI 1 AÑO Y MEDIO INTENTANDO EMBARAZARME, Y YA ME ESTOY ILUSIONANDO TEMO QUE SEA FALSA ALARMA Y DEPRIMIRME OTRAVEZ... SE QUE DEBO ESPERAR MAS DIAS PARA HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO.. DESEO DE CORAZON QUE LLEGUE NUESTRO POSITIVO CHICAS, PORFA AVISEN SUS RESULTADOS!! UN ABRAZO!!
YissyGar

Notapor Scarletdy » Jue Nov 21, 2019 2:47 am

YissyGar escribió:CHICAS ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE USTEDES, TAMBIEN DEBIO BAJARME EL 17 LLEVO 3 DIAS DE RETRASO Y NADA, TENGO DOLORES IMPRESIONANTES EN LOS SENOS Y ESTAN INCHADOS, UN POCO DE FLUJO BLANCO, Y COLICOS COMO SI FUERA A BAJARME, PERO NI RASTRO DE LA REGLA, LLEVO CASI 1 AÑO Y MEDIO INTENTANDO EMBARAZARME, Y YA ME ESTOY ILUSIONANDO TEMO QUE SEA FALSA ALARMA Y DEPRIMIRME OTRAVEZ... SE QUE DEBO ESPERAR MAS DIAS PARA HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO.. DESEO DE CORAZON QUE LLEGUE NUESTRO POSITIVO CHICAS, PORFA AVISEN SUS RESULTADOS!! UN ABRAZO!!

Hola me identifico contigo tengo 3 dias de retraso mucho flujo,colicos y pechos sensibles, llevo un año con mi esposo intentando quedar embarazada tampoco me quiero ilusionar ya llevo muchas decepciones .espero todas nos estemos escribiendo para saber quien logre su positivo Bendiciones a todas
Scarletdy

Notapor yeniferzoraida » Jue Nov 21, 2019 3:50 am

Ando igual con retraso menstrual punzadas en el vientre gases y dolor en la cintura y espalda hace dos dia me dio dolo en la boca del estomago .
yeniferzoraida

Notapor Celianaveda85 » Jue Nov 21, 2019 5:05 am

Yo también estoy igual, me pesan los senos siento dolor sensibilidad dolores de vientre y pues no me baja, apenas llevo un día de retraso, empecé a tomar té de canela
Celianaveda85

Siguiente

Volver a concebir