No me ignoren por fa ?

No me ignoren por fa ?

Notapor Andy Salcedo » Mié Nov 20, 2019 5:00 am

Chicas hace unos meses comencé a subir unos kilos de más, y cuando menos lo esperaba tenía la entrepierna llena de estrías, luego me di cuenta que las pompis y los brazos también. Por favor alguien que me diga si pueden desaparecer!!!
Me angustia mucho porque apenas tengo 19 años ????
~
Andy Salcedo

Re: No me ignoren por fa ?

Notapor Emmalm » Mié Nov 20, 2019 9:11 pm

Las estrías terminan desapareciendo con el tiempo si no sigues bajando y subiendo de peso, siempre y cuando no seas morena de piel, se terminan poniendo blancas soy como soy súper blanca ya no se me ven
Emmalm

Notapor LH_33 » Jue Nov 21, 2019 12:47 am

Engordas y obligas a la piel tanto que se rompe y se regenera quedando una cicatriz.No se te van a ir nunca, se verán más o se verán menos, pero siempre estarán ahí.
LH_33

Notapor SeleneCarrillo » Sab Nov 23, 2019 9:55 pm

Chica es por rebote de peso. Subiste y bajaste o viceversa
Sé rompe la capa de piel
Yo también tengo estrías, es lo más normal del mundo
No te sientas mal por eso
Creo la mayoría de hombres y mujeres tenemos esas marcas y no es para avergonzarse.

Yo también tengo chica por un rebote de peso que tuve hace unos años y no es algo que me quite el sueño. Sé puede mejorar, todo tiene solución

Funciona para glúteos y piernas meterle al ejercicio focalizado en esas áreas con peso muerto
Ayuda mucho y otro tip sería poner clara de huevo sin las yemas. Aplicarlo en las áreas con estrías, dejarlo secar y luego enjuagar con agua fría e hidratar después
SeleneCarrillo

Notapor Phoebe » Lun Ene 18, 2021 8:01 am

Hola! A mí me pasó igual :c me salieron estrías en el pecho porque me creció muy rápido, yo apenas tenía 13 años y obvio me sentí súper mal, pero use crema de baba de caracol y eso me ayudó a qué se me redujeran muchísimo
Phoebe

Volver a Mantenimiento Físico