Son o no son vph

Son o no son vph

Notapor Polita12 » Jue Nov 21, 2019 12:16 am

Hace 1 mes y 5 dia me hice un lavado de vinagre de manzana lo cual me provocaron en el perineo en filitas como verrugitas chiquitas tipos papulas. Fui a dos ginecologos hembra y varon y me dijieron que no tengo vph, pero q me la pueden quemar Con un acido q ellos usan q creo q es para vph, fui a unos de ellos y me lo
Puso con un isopo en laa cositaa y pueden creer se me quemo rodo alrededor se puso negro de quemadura y las filitas siguen alli pero blancas, ante laa teniaa transparente. Me hicieron una citologia mi utero se ve saludable pero no me han dado los resultado. Estoy asustada solo tengo eso no tengo mas nada en mi vagina . Que creem chicas... por cierto hace 3 meses me hicieron una citologia y sali todo bien
Polita12

Re: Son o no son vph

Notapor Assira1011 » Jue Nov 21, 2019 4:08 am

Creo que estas paranoica, si ya dos ginecologos te revisaron, si ya te hiciste estudios y todo esta perfecto no entiendo porque estas asi. Lo mas seguro es que siempre hayan estado ahi estas pequeñas glandulas y no te habias dado cuenta, y lo que dices que te quedo negro por la cauterizacion pues te quemaron piel sana!! Que esperabas? Que se viera rosita??

Relajate y deja que ahora sane lo que te hicieron sin necesidad porque evidentemente estas bien.
Assira1011

Re: Son o no son vph

Notapor Polita12 » Jue Nov 21, 2019 11:38 pm

Tienes razon, se me quemo piel sana y son glandula q en verdad la sentia cuando me tocaba. Esperemos con Dios q todo salga bien:) graciaa
Polita12

Volver a salud de la mujer