Alguna embarazada sin síntomas??

Alguna embarazada sin síntomas??

Notapor Sofiiia15 » Mié Nov 20, 2019 9:25 pm

Hola. Hoy tengo 5 días de retraso y me ciclo cada mes se hace más largo, el mes pasado fue de 35 días y este mes ya voy en 39 días y no me ha bajado. No siento síntomas de nada lo único es que mantengo un flujo blanquecino, alguna experiencia similar
Sofiiia15

Re: Alguna embarazada sin síntomas??

Notapor Jazzzzz90 » Mié Nov 20, 2019 9:43 pm

Sofiiia15 escribió:Hola. Hoy tengo 5 días de retraso y me ciclo cada mes se hace más largo, el mes pasado fue de 35 días y este mes ya voy en 39 días y no me ha bajado. No siento síntomas de nada lo único es que mantengo un flujo blanquecino, alguna experiencia similar

Hola! Estoy de 4+4 y no tengo síntomas. Un poco de cansancio pero normal . O no me doy cuenta o soy afortunada ??‍♀️. Hacete un test y confirma
Jazzzzz90

Notapor Nany1392 » Mié Nov 20, 2019 10:07 pm

Alguna le ha dado colicos o dolores mestruales estando embarazada
Nany1392

Notapor LalaSalas » Mié Nov 20, 2019 10:20 pm

Sí, es parte del embarazo la sensación de que va a bajar la regla.
LalaSalas

Notapor Sofiiia15 » Mié Nov 20, 2019 10:21 pm

Jazzzzz90 escribió:Hola! Estoy de 4+4 y no tengo síntomas. Un poco de cansancio pero normal . O no me doy cuenta o soy afortunada ??‍♀️. Hacete un test y confirma

Linda y acerca del flujo. Notaste algún cambio en el?? Es que yo siempre que espero mi menstruación mi flujo es transparente y esta vez es blanquecino
Sofiiia15

Notapor Jazzzzz90 » Mié Nov 20, 2019 10:29 pm

Sofiiia15 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Hola! Estoy de 4+4 y no tengo síntomas. Un poco de cansancio pero normal . O no me doy cuenta o soy afortunada ??‍♀️. Hacete un test y confirma

Linda y acerca del flujo. Notaste algún cambio en el?? Es que yo siempre que espero mi menstruación mi flujo es transparente y esta vez es blanquecino

Sofi!!! Nunca le preste atención al flujo. Es más no sabia que al ovular te sale como una baba transparente y como pegajosa Jajajaja... luego de leer este foro lo supe!
Yo me hice el test con dos dias de retraso. Soy k muy ansiosa ?
Jazzzzz90

Notapor Sofiiia15 » Mié Nov 20, 2019 10:39 pm

Jazzzzz90 escribió:Sofi!!! Nunca le preste atención al flujo. Es más no sabia que al ovular te sale como una baba transparente y como pegajosa Jajajaja... luego de leer este foro lo supe!

? yo si le prestó atención a mi flujo por lo que soy irregular, el flujo me indica que sucede en mi. Pero estos días permanezco muy húmeda en mi zona y por ese flujo blanquecino. Voy esperar tres días más para haceme el test ojalá sea positivo. ?
Sofiiia15

Notapor Jazzzzz90 » Mié Nov 20, 2019 11:16 pm

Sofiiia15 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Sofi!!! Nunca le preste atención al flujo. Es más no sabia que al ovular te sale como una baba transparente y como pegajosa Jajajaja... luego de leer este foro lo supe!

? yo si le prestó atención a mi flujo por lo que soy irregular, el flujo me indica que sucede en mi. Pero estos días permanezco muy húmeda en mi zona y por ese flujo blanquecino. Voy esperar tres días más para haceme el test ojalá sea positivo. ?

Es que no sabía lo del flujo Jajajaja!!!! Bueno mucha suerte!!! Luego contanos!!!! ❤️
Jazzzzz90

Volver a concebir