Madres primerizas

Madres primerizas

Notapor Dannya912 » Mié Nov 20, 2019 1:24 pm

Hola chicas, tengo 26 años y es mi primer embarazo, ahora mismo estoy de 4 semanas y 5 días, tengo pocos síntomas pero las más molestos son los dolores en las tetas que se llega a volver insoportable, estoy muy sencible a la más mínima discusión con mi pareja ya estoy llorando, que tal llevan su embarazo?
Dannya912

Re: Madres primerizas

Notapor K13 » Mié Nov 20, 2019 2:01 pm

Yo estoy de 5 semanas + 3 días & tengo náuseas por las mañanas despierto por eso & en la noche igual antes de comer ? será normal ??
K13

Notapor Dannya912 » Mié Nov 20, 2019 2:10 pm

Hola, yo estuve leyendo bastante al respecto y en todos los foros y páginas que leí, dice que enormal las nauseas matutinas y nocturnas, mi madre con mi hermana le pasó igual tenía bastantes nausias... Dicen que un caramelo o dulce cuando te den nauseas viene bien.
Dannya912

Notapor 05Cata » Mié Nov 20, 2019 2:49 pm

Es normal , yo desde la semana 7 tenía náuseas todo el día y vomitaba todo lo que comía , me mandaron unas pastillas y pude controlarlo un poco , pero al día de hoy que tengo 20+4 no puedo dejar todavía la pastillas porq tengo náuseas aun
05Cata

Notapor Mia35 » Mié Nov 20, 2019 6:20 pm

Hola chicas, yo igual que ustedes soy primeriza, pero ya estoy de 20+4, yo estuve con nauseas horribles desde la semana 8 hasta las 17, pero no eran sólo nauseas, lo mío era directamente vomitos, todo el día, a veces no alcanzaba a llegar ni al baño, incluso ahora todavía me dan ganas de vomitar con ciertas comidas, en mi caso me dieron Festomar, me alivió mucho, pero no se me pasaba del todo, intenté con dulces, con limon, con mil cosas y nada me funciono, solo podía quedarme sentada después de comer para evitar un poco todo, también el dolor de pechos me empezó una semana después de ovular y estuve así hasta la semana 5, pero tranquilas no desesperen, todo pasa.
Mia35

Notapor Dannya912 » Mié Nov 20, 2019 6:41 pm

Pobres, lo de los vómitos debe ser horrible yo de momento no he tenido ni nauseas, ni vómitos, ni mareos espero seguir así jejeje... Lo único es que lloro hasta con los anuncios de la tele ?
Dannya912

Notapor nereaatutu » Mié Nov 20, 2019 11:21 pm

Hola chicas, yo sentía muchas náuseas y me encontraba muy mal durante todo el día, tenía los pezones muy sensibles y toda yo estaba muy débil. Pero tranquila, se te acaba pasando, ahora estoy de 25+5 y sigo con cambios de humor, y por lo de sensible emocionalmente seguirás así todo el embarazo, pero es algo normal no te preocupes, solo intenta controlarlo un poco y todo se acaba pasando☺️
nereaatutu

Notapor Jazzzzz90 » Mié Nov 20, 2019 11:25 pm

Hola chicas!! Yo de 4+4 pero no tengo síntomas ??‍♀️ Espero no sea nada malo y todo salga bien ?
Jazzzzz90

Notapor dama21 » Jue Nov 21, 2019 1:42 pm

Los síntomas de ascos y náuseas comienzan desde la semana 8 mas menos..
Yo comencé a los 7+6 y me duro hasta casi los 19 no toleraba ni él agua, estaba todo él día abrazada al wc.
Los olores me comenzaron a afectar mas menos desde la misma fecha.
Cuidado con los vómitos, produce deshidratación y contracciones, se debe consultar a medico si es mucho.
Actualmente con casi 30 semanas aun me cuesta lavarme los dientes, me dan nauseas cepillarme.. Afortunadamente no me han sangrado los dientes, ni los siento sensibles solo los tengo amarillos donde no me los puedo lavar bien.
Cualquier molestia siempre es mejor consultar al medico.. Yo comencé a las 25 con lumbagos, dolor al sentarme y era síntoma de parto prematuro.. Ahora ya llevo casi él mes con reposo absoluto..
No quiere asustarlas pero en mi caso mi embarazo había sido espectacular hasta la semana 25 solo con esos vómitos molestos.. Pero subitamente comencé con esos dolores y ahora reposo..
dama21

Notapor Angiiiii » Jue Nov 21, 2019 2:49 pm

Hola chicas, yo estoy de 5+6
Con dolor en mis pechos y náuseas pero de eso no paso, algo que espero es no llegar a vomitar, odio eso
Y es que he escuchado todos los embarazos son Super diferentes, me pasan diciendo que si no vomité en el primer mes, ya no me pasará pero se que a muchas les sucede en los últimos meses también ?
Angiiiii

Siguiente

Volver a Estoy embarazada