mi hijo no hace caso.

mi hijo no hace caso.

Notapor eycp » Sab Dic 19, 2015 8:53 pm

La situación es esta: mi hijo tiene 3 años y pelea con su primo de 5 por juguete por hacer lo que hace el primo, por todo, a demás grita mucho y al regañarlo no hace caso, y ha garra una mirada orrible y hace rato le pegue y me dio mucho dolor xq se movió y le di en la cara me siento muy mal no quieropegarle mas nunca pero no se como hacer para que haga caso y no reaccione tan feo. AAyuda por favor
eycp

Re: mi hijo no hace caso.

Notapor Ana conda » Sab Dic 19, 2015 10:41 pm

Exigele ir al rincón cuando se porte mal y que piense lo que hizo, si tu te das cuenta que no estuvo pensando lo que hizo y no toma conciencia no lo saques de ahi,tiene que aprender, sirve de mucho y nunca le den un juguete con el que otro nene esta jugando sólo por que se largue a llorar. Piensa que si no le pones límites ahora en unos años se llevará el mundo por delante
Ana conda

Notapor eycp » Sab Dic 19, 2015 11:59 pm

Gracias amiga voy a tratar de hacer eso... dios quiera que me funcione
eycp

Notapor yulemia » Mié Dic 23, 2015 7:28 am

A los ninos se les da ordenes directas... con vos fuerte pero melosa , ay k explicarnos bien en lo k keremos y ensenarles a compartir las cosas ,una nalgada es buena en las ponpis ,, ten cuidado
yulemia

Notapor Natty24 » Mar Dic 29, 2015 9:11 pm

Yo creo que con la desesperación todas hemos recurrido a los golpes, pero hay una sola cosa que me resultó, la autoridad le hablaba fuerte y le decía claro lo que debía hacer o si no en sus ratos libres le explicaba por que debe hacer caso y que el es un niño importante y muy bueno, el entendió, a lo mejor el quiere toda la atención y está celoso, debes de tratar no hacer diferencias, aparte es una reacción común el que quieran quitar sus juguetes para eso debes ir alternandoselos a los dos niños, cosa que el no piense que tu estas del lado del otro pequeño por que ellos piensan que tu no los amas.
Natty24

Notapor r0u5 ♡♥ » Vie Ene 01, 2016 7:30 pm

Hola nena los niños son pequenas personas que tenemoa que cuidar y eso implica limites debes hablar con el porque no debe hacerlo y cuales son las consecuencias hablarles fuerte sirve pero lo mas importante no es gritarles si no poner el ejemplo poner limites e identificar esta en esa etapa donde todo es suyo y si es el unico debes ensenarle a compartir suerte
r0u5 ♡♥

Notapor lula15 » Lun Ene 04, 2016 8:44 pm

Algo muy importante es estar al nivel del pequeño cuando le hables. Si hace algo mal ve agachate y miralo a los ojos, si lo vas a reprender que sea la voz firme y hazle saber que lo que hace esta mal. Paso seguido la consecuncia llevalo al rincon y dile por cuanto tiempo estara ahi y despues pedira una disculpa por lo que hizo. Y ante todo decirle que lo quieres mucho pero lo que hace no esta bien. Y lo mismo cuando haga cosas buenas, felicitarle por sus logros. Es muy importante ser constante en la estrategia y quela pareja apoye la estrategia
lula15

Volver a Crianza de los hijos