Una Amiga en Quien Confiar

Re: Una Amiga en Quien Confiar

Notapor Lola29 » Lun Nov 18, 2019 4:04 pm

Hola soy lola de Argentina cuenten conmigo tambien ♥️
Lola29

Notapor GraceMejia » Mar Nov 19, 2019 5:23 pm

Hola hermosas soy Gabriela, 27 años de Guanajuato México, tengo a mi pareja❤️cualquier duda o algo en que pueda apoyarlas cuenten conmigo ?
GraceMejia

Notapor Marianely13 » Mar Nov 19, 2019 10:43 pm

Hola Gabriela yo también doy de Guanajuato mexico
Marianely13

Notapor Rosme32 » Mar Nov 19, 2019 10:44 pm

Soy Rosmery de Venezuela ....
Rosme32

Notapor Anahí 95 » Mié Nov 20, 2019 5:45 am

Ola vale, me llamo.anahi tengo 23 quería saber si me puedes asesorar tengo a mi bebita de 4 años soy separada y mi ex esposo quiere quitarme a mi hija por omiciones que eh tenido, que puedo hacer para evitarlo
Anahí 95

Notapor GraceMejia » Mié Nov 20, 2019 5:31 pm

Marianely13 escribió:Hola Gabriela yo también doy de Guanajuato mexico

Oh muy bien que interesante!!!!?
GraceMejia

Notapor Rubí89 » Mié Nov 20, 2019 5:48 pm

Anahí 95 escribió:Ola vale, me llamo.anahi tengo 23 quería saber si me puedes asesorar tengo a mi bebita de 4 años soy separada y mi ex esposo quiere quitarme a mi hija por omiciones que eh tenido, que puedo hacer para evitarlo

Asesorate conbun abogado, no aquí. Solo un abogado podrá ayudarte. Busca alguna institución en tu país que pueda ayudarte. En Costa Rica está el Instituto Nacional de la Mujer. No se de donde eres pero lo mas segura haya algo.
Rubí89

Notapor Julieta93 » Vie Dic 20, 2019 5:38 pm

Hola, soy Juli de Argentina estoy de novia hace 6 años y a tres meses se casarme. Me encuentro hace muy poco buscando mi primer bebé. Empiezo a perder la fe, segun mi ginecólogo está todo ok para concebir, me hubiera gustado dar la noticia en mi casamiento pero ya no será así y me entristece. También tengo a mi cuñada de meses de embarazo, quedo al primer de dejar de cuidarse y ni lo sabia. Uno que hace los deberes y nada, debo admitir que me da un poco de rabia.
Nose si es equivocado mi pensamiento pero me siento muy sola por momentos . Ojalá me llegara esa compañía para siempre.
Julieta93

Notapor AmiraC » Sab Ene 04, 2020 7:56 am

Necesito desahogarme... ¿Por que hay gente tan mala?
Ahora mismo estoy en el hospital con mi esposa, a la cual agredieron mientras caminabamos por la calle de regreso a la casa que estamos rentando cerca de la playa por estas vacaciones, ibamos de la mano y un tipo la chocó con el hombro como si hubiera sido accidental y luego con una navaja que traia en la mano escondida la apuñaló y dijo algo que no entrndimos y se fue corriedo, no habia nadie a nuestro alrededor y escapó, mi esposa ya esta fuera de peligro pero me imagino que hubiera pasado si hubiera sido apuñalada en un lugar fatal, o si a la que hubieran apuñalado hubiera sido a mi que estoy embarazada... No me lo quiero ni imaginar! Que tenemos que hacer para que nos dejen vivir en paz?!?! No salir de la casa? No darnos la mano o besarnos en publico? :(
AmiraC

Anterior

Volver a salud de la mujer