Buscando positivo luego de un embarazo bioquímico

Buscando positivo luego de un embarazo bioquímico

Notapor Muñekita16 » Mar Nov 19, 2019 11:39 am

Hola a todas vuelvo otra vez con muchas ganas y ánimos buscando otra vez mi positivo en octubre perdí mi embarazo de 6 semanas obviamente sufrí mucho pero afortunadamente gracias al apoyo de mi pareja logré animarme nuevamente para volver a la búsqueda ya pasó mi periodo y estoy a 7 dias de mis días fértiles por favor cualquier consejo es bienvenido solo quiero tener mi embarazo porque vengo buscando hace 6meses y ya saben cómo es la ilusión de uno comenten por favor si alguien esta en la misma situación o ya pasó por esto para ayudarme les agradeceré mucho
Muñekita16

Re: Buscando positivo luego de un embarazo bioquímico

Notapor Milita35 » Mar Nov 19, 2019 12:34 pm

Yo también estoy a la espera, aun no me ha venido la regla llevo tres días de retraso, tuve la pérdida hace un mes, hoy me hice la de orina con la matrona y salió negativa, me dijo que esperara una semana diez días y repetir, consejo que me dio, que siga tomando el ácido folico y que no le echara mente pq así mismo podría ocuasiar falsas esperanzas ñ. Mucha suerte guapa ñ, que todo se puede ?
Milita35

Notapor Muñekita16 » Mié Nov 20, 2019 12:08 pm

Milita espero que sea tu positivo realmente , yo la verdad espero con muchas ansias ya quiero que pasen los días y Dios me de la sorpresa y el regalito que tanto espero es tan doloroso esperar cada mes ??
Muñekita16

Notapor Milita35 » Mié Nov 20, 2019 12:16 pm

Lo mismo deseo para ti muñekita espero que el la magia de la Navidad nos de este bendecido regalo ??✨???
Milita35

Notapor Muñekita16 » Mié Nov 20, 2019 1:58 pm

Mil gracias tus palabras me emociona y me animan mas solo que ya quiero jejeje mi esposito y yo lo buscamos mucho y ahora parece ser que él anda más pendiente de mis días fértiles que yo misma ??? a ti también te deseo con mucha fe que Dios te regale tu bebé este año ánimos y nos contamos qué pasa en cada una de nosotras
Muñekita16

Notapor Milita35 » Mié Nov 20, 2019 2:01 pm

Jajaja que bueno por lo de tu esposo me meo ??? estamos pendientes ??✨???y nos sefjiohaber como va todo hay tb tengo a otra Chixa Jaz que tb tiene súper súper positivo después de un aborto y estoy súper contenta por ella. Que si se puede nada es imposible ?
Milita35

Notapor Jazzzzz90 » Mié Nov 20, 2019 8:48 pm

Milita35 escribió:Jajaja que bueno por lo de tu esposo me meo ??? estamos pendientes ??✨???y nos sefjiohaber como va todo hay tb tengo a otra Chixa Jaz que tb tiene súper súper positivo después de un aborto y estoy súper contenta por ella. Que si se puede nada es imposible ?

Que linda!!!!! Gracias!!! Vamos que confirmamos tu positivo en unos días ❤️???
Jazzzzz90

Notapor Milita35 » Mié Nov 20, 2019 9:22 pm

Jazzzzz90 escribió:
Milita35 escribió:Jajaja que bueno por lo de tu esposo me meo ??? estamos pendientes ??✨???y nos sefjiohaber como va todo hay tb tengo a otra Chixa Jaz que tb tiene súper súper positivo después de un aborto y estoy súper contenta por ella. Que si se puede nada es imposible ?

Uff siii ?♥️♥️ estoy con a isa y la espera me desespera pero tengo que ser paciente y no echarle mente ✨?
Milita35

Notapor Jazzzzz90 » Mié Nov 20, 2019 10:33 pm

Milita35 escribió:
Jazzzzz90 escribió:

Uff siii ?♥️♥️ estoy con a isa y la espera me desespera pero tengo que ser paciente y no echarle mente ✨?

Nono Jajajaja ah no pensar!! Hay serie muy buena en Netflix que se llama Fargo!!! Te la recomiendo Jajajaja
Jazzzzz90

Notapor Milita35 » Mié Nov 20, 2019 10:58 pm

Jajja vale me la apunto pa no pensar??
Milita35

Siguiente

Volver a concebir