Beta en sangre, hormona del embarazo ayuda!

Beta en sangre, hormona del embarazo ayuda!

Notapor Buscandobebe1 » Mié Nov 20, 2019 11:18 am

Hola mamis como van?
Alguna se hizo el análisis que digo? La beta para ver cuánta hormona tienen y saber de cuanto están?
Según mi fum estaría de 5+5 pero ayer me hice la beta y dios 762 que dan entre 4-5 semanas, alguna está así o le dió así? Estoy un poco asustada ya que tuve una perdida hace 5 meses y no quiero que me pase de nuevo? ahora estoy por sacar turno a mi doctora a ver qué me dice y si me manda una eco a ver cómo va todo.
Buscandobebe1

Re: Beta en sangre, hormona del embarazo ayuda!

Notapor Milita35 » Mié Nov 20, 2019 11:27 am

Puede ser que hayas ovulado un poco más tarde, te cuento mi caso, se suponía que antes de tener el aborto estaba de 7 semanas pues... Cuando me hicieron la eco por el sangrado estaba de 4 coincidía eco y beta que me hicieron en urgencias, estate tranquila, que es normal que las fechas no coinciden, lo que puedes hacer es pedir pase con la ginecóloga y hacerte otra beta dentro de dos días. Mucha suerte y ya verás que es solo por eso. Mantén en calma ok? ??
Milita35

Notapor Leylaa13 » Jue Nov 21, 2019 12:18 am

Como dice la chica de arriba.... es normal que las fechas no coincidan... yo también tuve un aborto hace ya casi un año, y para cuando me entere, se supone tenía 6 semanas, pero en mi ultrasonido estaba a penas de 4 y media... y coincidía con la beta.... por desgracia perdí al bebé a las 9 semanas...
Y ahorita estoy de nuevo embarazada de 26 semanas, y al principio también pare en urgencias por un dolor que tenía, y según estaba de 7 semanas y según la eco a penas tenía 5 y 2 días.... coincidiendo con la beta en la sangre.... repetí el estudio a los dos dias y checamos que estuviera subiendo correctamente.... mientras suba el doble cada dos dias, quiere decir que todo va yendo perfecto!! Estate tranquila que ya verás que todo saldrá bien!! ??? Mucha suerte!! ❤️❤️❤️
Leylaa13

Notapor Buscandobebe1 » Jue Nov 21, 2019 1:39 am

Gracias chicas, mañana tengo mi primera eco vaginal a ver cómo va todo y si coincide! Un poco neerviosa pero con mucha fe!??
Buscandobebe1

Notapor Mia35 » Jue Nov 21, 2019 3:05 am

Buscandobebe1 escribió:Gracias chicas, mañana tengo mi primera eco vaginal a ver cómo va todo y si coincide! Un poco neerviosa pero con mucha fe!??

Buscando bebé Hola, que alegria saber que lograste tu positivo, yo cuando me hice la beta igual me salía que estaba de 2 casi 3 semanas, cuando por fur tenía 4, pero todo va bien, tal vez como dicen las chicas ovulaste después, a parte acuérdate que la fur siempre es solo un estimado, ya que no quedamos embarazadas en esos días.
Mia35

Notapor LalaSalas » Jue Nov 21, 2019 5:41 pm

Buscandobebe1 escribió:Hola mamis como van?
Alguna se hizo el análisis que digo? La beta para ver cuánta hormona tienen y saber de cuanto están?
Según mi fum estaría de 5+5 pero ayer me hice la beta y dios 762 que dan entre 4-5 semanas, alguna está así o le dió así? Estoy un poco asustada ya que tuve una perdida hace 5 meses y no quiero que me pase de nuevo? ahora estoy por sacar turno a mi doctora a ver qué me dice y si me manda una eco a ver cómo va todo.

Ya te hiciste el ultrasonido pero te voy a explicar de todas formas que es normal. La beta no puede coincidir con las cuentas por regla porque normalmente ninguna mujer ovula el día 01 de su regla. Siempre sobre todo al comienzo va a existir una diferencia de +/- 2 semanas en eco y en todo, hasta que según el desarrollo del bebé, crecza e iguale el tiempo con la fum.
LalaSalas

Volver a Estoy embarazada