Parto normal o cesárea?

Parto normal o cesárea?

Notapor Fernandamateo92arg » Mar Nov 19, 2019 6:37 am

Hola ! Es la primera vez que entro en este foro .
Estoy buscando a mi segundo bebé ,tengo una nena de tres años la tuve por cesárea por Elección propia per estaba pensando la posibilidad de probar con un parto normal .
Le tengo mucho miedo al parto normal soy muy cagona al extremo ?
Experiencias ? ?
Fernandamateo92arg

Re: Parto normal o cesárea?

Notapor Keka71 » Mar Nov 19, 2019 12:30 pm

Sentiste las contracciones antes de tu cesárea? Lo pregunto porque yo tuve mi parto normal y siento que la peor parte fueron las contracciones, una vez que me pusieron la anestesia el dolor desapareció y el momento de pujar fue sin dolor, aunque sentí todo lo que sucedía. Mi recuperación fue muy rápido, el primer día es un poco difícil y luego cada día es notoriamente mejor que el anterior, al cabo de una semana ya te sientes muy bien aunque con un poco de sensibilidad, no hay que olvidar que de ti nació un bebé.
Keka71

Notapor Fernandamateo92arg » Mar Nov 19, 2019 5:53 pm

Hola ! No no tuve contracciones no senti nada de dolor con la cesárea si molestias los primeros días pero nada muy doloroso
Fernandamateo92arg

Notapor sareli10 » Mié Nov 20, 2019 1:53 am

Yo pasé por un parto normal sin anestesia y no es nada del otro mundo, duele claro que sí pero el dolor es aguantable, una vez que sale el bebé ni rastros de dolor, en mi caso me hicieron el corte perineal (no recuerdo el nombre exacto) y mientras tuve el efecto de la anestesia me sentí como si nada, después de eso no podía ni levantarme de la cama por el dolor, y no hablemos de sentarse, gracias a Dios eso solo fue por los primeros 4 días, de ahí en adelante mi cuarentena fue bastante tranquila. Cabe resaltar que tengo 20 años. ?
sareli10

Notapor Fernandamateo92arg » Mié Nov 20, 2019 5:45 am

Jajaja con eso que pusiste que no te podías sentar se me fueron las ganas de un parto normal ?
Fernandamateo92arg

Notapor Ele_Lu » Mié Nov 20, 2019 6:34 am

Hola chicas!!!! Pues yo tuve parto normal y mejor no pudo ir...dilate hasta las 7 cm sola y ahí me pusieron la epidural y muy bien, pq sentía las piernas y las contracciones pero 0 dolor. A mi tb me hicieron espisiotomia y la verdad es que yo me pude sentar bien desde el principio...pero tv tendrá que ver con cuantos puntos techo as, yo solo tuve dos pq antes de parir me hacía el masaje en el perineo
Ele_Lu

Notapor Elyp89 » Jue Nov 21, 2019 3:09 pm

Mi hijo nació hace 7 años y fue el último te cuento mi experiencia no use epidural ni nada para el dolor claro es intenso pero soportable por tener a tu bebé contigo no me hicieron ningún corte fue normal sólo q yo salía a caminar y eso ayuda mucho no tengas miedo es mejor normal a una cesárea
Elyp89

Volver a Después del parto