Jure25 escribió:Ah q bien Mamita me imagino si es q n es fácil primero pasar por 2 perdidas y sin saber si lograríamos ser madre y segundo cuidarse mucho en el embarazo para n quererlo perder y más si ns mandan de reposo y estamos acostumbrada hacer otras cosas. Yo tengo 26 año y estaba en el último año de mi carrera estudio medicina pero debido a mi embarazo me congelaron xq así en mi estado n podía rotar por los servicios en el hospital eso me puso muy triste pero todo sea por voluntad de Dios. Este embarazo ah sido difícil ya q tuve vómitos desde la 5semana hasta las 19semanas me hospitalizaron por hiperemesis gravidica me deshidrate hasta en la semana 11 tuve amenaza de aborto xq un riñon se me dilato yo también tome progesterona en ese momento gracias ah Dios mi esposo me las compró mucho antes de salir embarazada xq el médico me había dicho q las iba a necesitar y si fue así. Después en la semana 29 empecé cn dolores de. Cólico pensamos q fuera infección urinaria xq estaba expulsando arenilla pero no fue así en el urocultivo todo salió bn pero yo seguía cn el Cólico tomaba mucha agua y jugo de melon para q me limpiará los riñones pero el dolor continuaba me mandaron a tomar duvadilan mi médico en la semana 32 y ah colocar otra dosis de maduración pulmonar por si mi bebe le daba por nacer antes y eso q ya a las 26 semanas me habían colocado una dosis pero el Dr quería asegurarse q si nacía antes naciera bn y bueno seguí cn las duvadilan xq tenía el cuello corto ese mismo día se dio cuenta q tenia una infección vaginal y me coloco tratamiento en fin mis cólicos y mi acortamiento del cuello uterino fueron por la infección q tenia pero sin envarg me dejó tomando ah un las duvadilan xq mi bebe esta muy pesado y grande y yo n tengo la capacidad para un bebe de esas condiciones y al estar así me mando de reposo xq si camino mucho el sig encajando y en cualquier momento me genera trabajo de parto pero realmente n ha sido fácil ya mañana cumplo 36semanas mi bebe por eco lleva 2.semanas adelantada osea mañana estaría de casi 38semana por eco. Pero mi Dr lo sacara por fecha de ultima regla. Y creeme a mi tampoco me quedan ganas de volver a pasar por lo mismo de nuevo pero estoy muy joven y cn un solo bebe n me van ah lugar.
Ohh siento mucho lo que estas pasando..
Yo igual me siento asustada.
Actualmente tengo 29+2 semanas desde la semana 25+2 comencé con trabajo de parto... Lo frenaron para que no naciera en 3 oportunidades .
Tiene 4 dosis de maduración por si nace antes ...
Me da miedo se me adelante..
Pero cada día que pasa él dentro mio, es un día menos fuera de mi..
Me da animo saber que no soy la única que pasa por esto, y que mi bebe se puede afirmar ... Dios mediante me dijeron él podría nacer a contar de la semana 34 que seria para navidad aun.. Teniendo fecha de parto para él 4 febrero..
Mi bebe al parecer igual tiene 1 semana mas de vida..