XimenaAR12 escribió:Yo llevo 11 días de retraso pero ya me hice una prueba hace 4 días y me dio negativo, estoy confundida por qué esta vez tuve relaciones en mis días fértiles podrías ser embarazo?..
Nany1392 escribió:Single escribió:Yo estoy igual. 2 dias de retraso dolor en la espalda baja y por error me tome 2 pildoras de mas cuando ya empezaba mi descanso. Que paso con ustedes?
Hola! Repitela en unos dias de nuevo pero vamos si se ven dos y una de ellas es clarita es positivo si o si, la mia no se veía apenas y me lo repeti el mismo dia y se veia igual dos pero flojita, y aqui esta mi niña creciendo dia a dia. Un beso
Yo me hice un test hoy peo la line se ve muy clarita no se que pensar
Koala426 escribió:Nany1392 escribió:Single escribió:Yo estoy igual. 2 dias de retraso dolor en la espalda baja y por error me tome 2 pildoras de mas cuando ya empezaba mi descanso. Que paso con ustedes?
Hola! Repitela en unos dias de nuevo pero vamos si se ven dos y una de ellas es clarita es positivo si o si, la mia no se veía apenas y me lo repeti el mismo dia y se veia igual dos pero flojita, y aqui esta mi niña creciendo dia a dia. Un beso
Yo me hice un test hoy peo la line se ve muy clarita no se que pensar
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], nFrases y 2 invitados