Depresión ??

Depresión ??

Notapor Yosori02 » Mar Nov 19, 2019 7:07 pm

Chicas les cuento que todo iba bien pues me embaracé y cuando le doy la notica a mi pareja y a di madre resulta que me han rechazado. He sentido rechazo, no me han apoyado. Mi familia lo tomo normal pero me siento mal mi pareja no tiene hijo este vendría siendo su primer bebé y lo que me dijo fue que no quiere seguir en la relación. Prácticamente me abandono. Me siento sola, deprimida, no he parado de llorar todos los días y de tomar alcohol. Se siente horrible cuando pasas por eso. Solo me dicen cosas negativas. Chicas créanme que ya nisiquiera se si quiero ser madre. Pero no me atrevo a interrumpir mi embarazo pero créanme es deprimente mi situación. Es frustrante. Mi pareja me trata como si somos enemigos. Nisiquiera me habla. Su madre ahora me odia. Y mi familia también pone presión en mi. Un consejo por favor. No estoy ni dormiendo ni comiendo solo llorando. Y llorando todos los días. Ayudaaaaaaaaa
Yosori02

Re: Depresión ??

Notapor Milita35 » Mar Nov 19, 2019 7:59 pm

Mi corazón no sufras por alguien que no merece la pena uff mi niña ojalá pudiera ayudarte y darte un súper abrazo no bebas alcohol déjalo bien lejos, no quiero excusar a tu pareja pero tal vez se sienta asustado por lo que se viene encima. Intenta hablar con el lo más calmada posible, para que tu bebé no sufra y tu mucho menos. De lo que si te puedo entender es que la suegra déjala ahí donde está. Y no tomes decisiones en L que te puedas arrepentir, ten en mente una cosa
Los hombres vienen y van pero los hijos no y la familia que piense lo que les de la gana, ahora bien habla con el y tratar de arreglar al menos saber lo que el quiere, te deso que todo se solucione y salga todo bien.
Una conversación a tiempo soluciona muchas cosas?
No tires todo por la borda por una familia y una pareja que no te apoye.
Mil besos gigantes y levanta la cabeza bien alto ??✨?
Milita35

Notapor Anahí 95 » Mar Nov 19, 2019 8:05 pm

Amiga, no te desanimes, cada cavesa es un mundo, primero que nada tu BB es una bendición, dios y lo mando por un propósito, amaño y quiere lo que nadie t apoya, dios está contigo dice la palabra que ahí que mi padre y mi madre con todo yo te recogeré, no hagas algo de lo que t puedas arrepentir,puedes con una amiga, y si el padre del niño está despreciandolo que puedes esperar de una persona así, que niega así propio hijo, ármate de valor por tu BB que te va a necesitar no estás sola, disfruta tu embarazo todo lo negativo que se te resbale cuídate a qui estamos amiga. Anahi
Anahí 95

Notapor Yosori02 » Mar Nov 19, 2019 10:16 pm

Chicas muchas gracias por su consejo. Me viene bien hablar con personas. Ya de hecho he hablado con el pero el solo dice que el no sabe que hacer y que es mejor estar distanciados que si necesito algo que lo busque pero no más de ahí. Y yo no quiero que me vean con pena.
Me duele mucho eso pues ya tengo un bebé de casi 5 años y su papá también nos abandonó. Yo quería una familia para mi hijo un hogar. Nunca me imagine tener que pasar por esto 2 veces. ??? es muy duro chicas.
Yosori02

Notapor Sandrafp5 » Mar Nov 19, 2019 11:04 pm

Hola! Sincersmente me parece irresponsable por tu parte el tema de la bebida estando embarazada! Yo estoy de 5 meses, futura mama SOLTERA porque mi pareja que nos conocems de 6 años tampoco quiere el niño, ni me mira, ni ns hablamos y si es DURO pero lo primero q tienes q tener claro es que alguien así no vale la pena y decidirte en si quieres tener a ti hijo sola o no. No será fácil y da miedo muchas cosas pero que por una relación o un hombre no dependa tu decisión.
Sandrafp5

Notapor Yese_nia » Mar Nov 19, 2019 11:37 pm

Ser madre no depende de la aprobación de la pareja o de la familia
Porque el único mundo y necesidad de tu bebé eres tú.

Cuando sientas mover a tu bebé le vas amar más que a nadie
Hasta te va dejar de importar las opiniones de los demás...

Tú solita puedes
Tú solita eres la madre de ese bebé
Más bien por salud de los dos deja de consumir alcohol y deja de llorar porque eso te desahoga a ti pero el bebé es quien carga todo eso y el no lo merece
Creeme que el tipo se va arrepentir tal vez, sino lo que vas a ir entendiendo a medida que el embarazo avance es que si el no quiere el bebé lo único que tú vas a necesitar es la parte económica
El bebé necesita es de su madre

Yo te lo digo porque el principio creo que nos pasa a muchas mujeres la depresión y los cambios las discusiones, a mí ni familia también me dijo cosas muy feas

Pero eso pasa a un segundo plano

Hechale éxitos a tu vida
Disfruta de tu embarazo tu bebé está recibiendo todo porque se está creando y que maravilla que todo depende de ti

Por hay leí que las mujeres somos un portal energético ya que podemos dar a luz.
Yese_nia

Notapor GeminiAstra » Jue Nov 21, 2019 12:39 am

Mira te diré que tomes en cuenta gran daño que le hace a tu bebé el alcohol. Él se encuentra en una etapa de desarrollo super importante, se está formando todo su cuerpo y sistema nervioso.

En cuanto al hombre... Él solo dio a conocer su verdadero rostro, eso hubiera sucedido, con el tiempo, con a sin bebé. Crees que vale la pena un tipo así?
Sé que debe ser duro aceptarlo, pero a muchas mujeres les ha pasado, y sé lo que te digo porque le paso a mi abuela, y pues ahora yo estoy acá.

Tal vez no te consuele, pero muchas estamos pasando por situaciones muy duras, muy difíciles.
En mi caso, mi mamá tiene depresión severa, mi tía vive con ella y también tiene depresión (bipolaridad); he pasado mi embarazo sola la mayoría del tiempo, sin consejos, sin apoyo materno. Solo me ha mantenido en pie mi esposo (el cual enfermó éste año) y mi hermana (que se también tiene el problema de nuestra mamá). Me he sentido sola e incluso he tenido crisis de ansiedad.

Y así como mi caso, sé que hay muchas que estamos pasando cosas fuertes.

Lucha por el bebé, y evita hacerle daño.
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada