Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Jazzzzz90 » Mar Nov 19, 2019 1:21 am

Caroliita12 escribió:Hola Chicas! Yo estaba muy bien hasta anoche, empecé a sangrar color marron fuerte, ya fui con el medico pero solo me dejo reposo, me siento muy mal estaba muy feliz por este bebé ??

Pero que te dijeron? Estás bien ? Que fue ese sangrado marrón?
Jazzzzz90

Notapor Caroliita12 » Mar Nov 19, 2019 1:43 am

Jazzzzz90 escribió:
Caroliita12 escribió:Hola Chicas! Yo estaba muy bien hasta anoche, empecé a sangrar color marron fuerte, ya fui con el medico pero solo me dejo reposo, me siento muy mal estaba muy feliz por este bebé ??

pues solo que esperemos 48hrs para realizarme otra beta y ver si subió o bajo la hormona
Caroliita12

Notapor Jazzzzz90 » Mar Nov 19, 2019 1:53 am

Caroliita12 escribió:
Jazzzzz90 escribió:

pues solo que esperemos 48hrs para realizarme otra beta y ver si subió o bajo la hormona

Bueno tranquila.... va a estar todo bien! Cuídate mucho
Jazzzzz90

Notapor Mari11032010 » Mar Nov 19, 2019 5:13 am

Hola caro lita cómo estás vi que somos paisanos yo también soy de Guatemala como vas mira un consejo que me dieron cuando paro con eso de la un consejo que me dieron con eso de los manchados es reposo absoluto y pon tus piernas hacia arriba ven unos cojines o algo o sea trata que siempre tus pies estén hacia arriba y tu tranquila todo todo o sea voy a pasar al final se puede lograr lo del bebé tal vez es un hematoma que tengas no sé con qué médico estás asistiendo pero incluso tengo una amiga que conocí de República Dominicana y la verdad todo el embarazo de la pasada reposo por sangrado así que tu tranquila si es la voluntad de Dios este bebé al cole Este bebé arco iris se va a lograr
Mari11032010

Notapor Mumines » Mar Nov 19, 2019 12:11 pm

[quote="Jazzzzz90"][quote="Caroliita12"][quote="Jazzzzz90"][quote="Caroliita12"]Jazzzz90! Pues asi dicen que todos los embarazos son diferentes, en mi caso no tengo muchos síntomas lo que si es que se me quito el sueño, casi no estoy durmiendo, yo me estoy preparando mucho con medicamentos que me ayuden a que no vuelva a pasad lo mismo. Hazlo tu también! ❤️

Hola chicas.. si yo tambien estoy medicada con Progesterona y con aspirinetas... mi tratamiento fue asistido por tener ovario poliquistico y estos remedios me lo dan para prevenir.. tanto abortos expontaneos como tbien para la sangre.. saludos y exitos en este nuevo camino ?
Mumines

Notapor Sole_77 » Mar Nov 19, 2019 12:38 pm

Hola chicas como están ? Bueno les comento lo que me pasa a mi
Hace poco me hice un tes y una eco en la cual estaba de 4 semanas y 3 días lo único q se vio fue la bolsa nada más no sintió nada me dijo q me haga otra eco en 4 semanas los miedos que tengo no se imaginan ojalá salga todo bien
Sole_77

Notapor Esesca » Mar Nov 19, 2019 12:58 pm

Jazzzzz90 escribió:
Esesca escribió:
Jazzzzz90 escribió:Hola chicas!!!! Me acabo de enterar que estoy embarazada ( creo, me dió positivo el test casero) y me preocupo porque estoy con antibióticos por infección urinaria? Debo suspender? Aunque creo que la infección hay que curarla si o si. Gracias

No suspendas el tto! Pero ves al médico a cominicarle tú embarazo, aunq te va a decir q sigas con el antibiótico . Una infección si que puede ser peligroso para el feto. Recupérate pronto!

Gracias por tu respuesta!!!! Es cierto, no es bueno la infección!!! Voy a ir a la guardia obstetrica hoy para quedarme tranquila. Según la app estoy de 4+1

Que tal estás? Como quedaste en el médico??
Yo pasando desde hace unos días Candidiasis Vaginal, tamb me pasó en mi primer embarazo, pero ya algo mejor Gracias a dios
Esesca

Notapor Esesca » Mar Nov 19, 2019 1:02 pm

Jazzzzz90 escribió:

Seguro que está todo bien, estate tranquila. Por el color del deshecho seguro que son restos anteriores, Ánimo, no te pongas en lo peor. Infórmanos d todo. Un abrazo
Esesca

Notapor Mari11032010 » Mar Nov 19, 2019 3:14 pm

Sole_77 escribió:Hola chicas como están ? Bueno les comento lo que me pasa a mi
Hace poco me hice un tes y una eco en la cual estaba de 4 semanas y 3 días lo único q se vio fue la bolsa nada más no sintió nada me dijo q me haga otra eco en 4 semanas los miedos que tengo no se imaginan ojalá salga todo bien

Si es poco tiempo y es normal, y si te dieron cuatro semanas de seguro es para escuchar hasta su corazón, yo por FUM estoy de 8.4 y hoy tengo mi cita despz de dos semanas en las que solo se vio saco y bebé pero no latidos, así que hoy iré por esa hermosa experiencia confiando en Dios y sus tiempos... felicitaciones espero las semanas te pasen luego aunq para nosotras es difícil
Última edición por Mari11032010 el Mié Nov 20, 2019 12:12 am, editado 1 vez en total
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Nov 19, 2019 3:15 pm

Sole_77 escribió:Hola chicas como están ? Bueno les comento lo que me pasa a mi

Si es poco tiempo y es normal, y si te dieron cuatro semanas de seguro es para escuchar hasta su corazón, yo por FUM estoy de 8.4 y hoy tengo mi cita despz de dos semanas en las que solo se vio saco y bebé pero no latidos, así que hoy iré por esa hermosa experiencia confiando en Dios y sus tiempos... felicitaciones espero las semanas te pasen luego aunq para nosotras es difícil
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada