Me violaron y quedé embarazada

Me violaron y quedé embarazada

Notapor Mfc » Mar Nov 19, 2019 2:34 am

Yo tenía 17 años y el 18, yo quería dejarlo porque era enfermo estar con el y quería conocer a otras personas el me suplicaba para que me quedara con el y un día lo quise frenar para que parará y me violo, tome la pastilla del día después al tercer mes me di cuenta que estaba embarazada pero no sé lo dije a nadie después de unos meses logré dejarlo pero me puse en pareja con un hombre que me golpeaba porque era celoso, el cual me dejó cuando vio que estaba embarazada. En los últimos meses de embarazo volví a estar con la persona que me violó solo para que mi hija tuviera un padre pero el dudo que fuera suya, se hizo un ADN pero no quiso apoyarme para criar a nuestra hija, mientras que yo no duermo, no salgo y ni siquiera puedo terminar mis estudios, el va por ahí como si no hubiese pasado nada seguro cojiendose a otra para arrimarle la vida como lo hizo conmigo
Mfc

Re: Me violaron y quedé embarazada

Notapor LalaSalas » Mar Nov 19, 2019 5:33 am

¿Y no tienes familia que te pueda apoyar y recibir con la niña?
LalaSalas

Notapor Isabella2265 » Mar Nov 19, 2019 6:14 am

Mfc escribió:Yo tenía 17 años y el 18, yo quería dejarlo porque era enfermo estar con el y quería conocer a otras personas el me suplicaba para que me quedara con el y un día lo quise frenar para que parará y me violo, tome la pastilla del día después al tercer mes me di cuenta que estaba embarazada pero no sé lo dije a nadie después de unos meses logré dejarlo pero me puse en pareja con un hombre que me golpeaba porque era celoso, el cual me dejó cuando vio que estaba embarazada. En los últimos meses de embarazo volví a estar con la persona que me violó solo para que mi hija tuviera un padre pero el dudo que fuera suya, se hizo un ADN pero no quiso apoyarme para criar a nuestra hija, mientras que yo no duermo, no salgo y ni siquiera puedo terminar mis estudios, el va por ahí como si no hubiese pasado nada seguro cojiendose a otra para arrimarle la vida como lo hizo conmigo

Bueno te sugiero asesoría psicológica y legal. Lo más sano es que te alejes de él.
Isabella2265

Notapor Mfc » Mié Nov 20, 2019 2:16 am

Lo hablé con mi mamá pero me da miedo hablar sobre el tema y no me puedo alejar de él porque es el padre de mi hija
Mfc

Notapor ShellyAle » Mié Nov 20, 2019 4:50 am

Mfc escribió:Lo hablé con mi mamá pero me da miedo hablar sobre el tema y no me puedo alejar de él porque es el padre de mi hija

Siento que deberías buscar ayuda profesional porque veo que estas alejada de la realidad.. primero que sea el padre de tu hija no tiene nada que ver para que te alejes de él, la verdad que hay muchas cosas de las que nos cuentas que no entiendo, pero bueno cada quien es un mundo aparte...
Consejo... habla con tus padres y Cuénta lo que te sucedió, deberías ver un psicólogo.. hay muchas maneras de salir adelante siendo madre soltera, intenta no estancarte en ese círculo, se que es difícil pero se también que se puede...

Espero que todo vaya bien contigo...
ShellyAle

Notapor Cari_g » Jue Nov 21, 2019 6:03 am

El padre de tu hija es un VIOLADOR (así con todas sus letras y mayúsculas) así que te puedes alejar de él y alejar a tu hija con justa razón. No te sientas culpable por eso, busca ayuda psicológica y legal, mejor no tener padre a que tener uno matratador
Cari_g

Volver a concebir