Jazzzzz90 escribió:Jossynav391 escribió:Chicas estoy con 13 días de atraso y soy súper regular obviamente es un POSITIVO pero luego de haber sufrido el aborto retenido en julio tengo miedo a ilusionarme y encariñarme, tal vez esta semana me hago el de sangre ya tendría 6 semanas de embarazo y esperar a las 8 semanas para hacerme una eco ya que la mayoría de los abortos retenidos dejan de crecer a las 7 semanas y cuando vaya quiero que sea después de eso y espero no me den ninguna mala noticia pero la verdad no quiero ilusionarme es muy dura llevar un embarazo de la misma manera que llevé el anterior ya que hay muchos nervios y miedo que pase lo mismo, estoy muy negativa pero no me juzguen no es mi culpa sino que es secuela de la que me pasó. ☹️?
Otra cosa nunca dejé de tomar el ácido folico y el hierro tengo 7 meses de estarlos tomando.
Te hiciste un test casero?
No es culpa de ninguna de nosotras sufrir estos abortos! Yo tuve uno en julio y también tengo miedo. Ahora mismo tengo un retraso de día y medio pero me dio negativo. No sé si tomé mucha agua y diluí el pis o no estoy y es otra cosa! Horrible!!!!! El mío dejo de crecer a las 6+5... nunca pude verlo ! Suerte y contamos cómo va todo !
Puede ser que el agua diliuyeea la densidad de la orina espera unos días más y repite ?