DEPILACIÓN CORPORAL

DEPILACIÓN CORPORAL

Notapor Panda1918 » Sab Nov 09, 2019 12:42 am

Hola chicas, una duda.
¿Cómo puedo depilar mis áreas íntimas sin que sea peligroso?
Algunos tips para depilar vagina y ano?
Panda1918

Re: DEPILACIÓN CORPORAL

Notapor Karen-100 » Sab Nov 09, 2019 1:15 am

Hola yo me depilo con rasuradora metálica y solo compro las hojas de afeitar depilo de arriba hacia abajo nunca alcontrario pq te puedes pelar y solo depilas por los labios de la vagina, uso el mismo jabón del cuerpo "yo uso jabón de lavar la ropa ya que tiene menos grasa" espero averte ayudado ?
Karen-100

Notapor Cristina1519 » Lun Nov 11, 2019 10:08 pm

Pues como esteticista te digo que puedes ir a un centro de confianza y puedes probar a que te hagan la cera, tu puedes elegir si quieres cera tibia o caliente (para q te duela menos) si eres más vergonzosa o prefieres hacerlo en casa, las cremas depilatorias para la zona de la vagina y perianal funcionan bastante bien (siempre y cuando la dejes el tiempo que ponga en las instrucciones y que es una zona muy sensible) hagas el tratamiento que te hagas recuerda después aplicar algún tipo de aceite suave como aceite de oliva o de coco para hidratar y suavizar la zona
Cristina1519

Notapor Emmalm » Mar Nov 19, 2019 12:14 am

Yo me depulo con cera tibia y me va genial, ante iba a hacérmelo a u centro de estética, pero desde que soy musulmana empecé a hacérmelo en casa y al principio si que alguna escalabrada tuve, de tener que dejarme un trozo con pelo porque tire mal de la cera y no arranque el pelo y me hice daño, pero con la práctica ahora me dejo como una barbie.
Lo importante es hacer trocitos pequeños,de arriba hacia abajo y tirar rápido y agarrando bien la cera y poniendo tirante la piel, la verdad a mi me duele mucho más depilarme las piernas que no mi zona intima, quizás sea rara pero mi hermana cuando se caso fue a hacerse una depilación integral y tampoco le dolió depilarse ahí.
Emmalm

Notapor LH_33 » Mar Nov 19, 2019 1:42 am

Lo mejor es ir a una esteticién, que te hagan el láser y te olvidas de los pelos!
LH_33

Notapor loquitaporthor » Jue Nov 21, 2019 4:23 am

Alguien me dice como depilarse la zona anal con crema depilatoria? Es decir, no crecen los vellos más gruesos? (tengo SOP)
loquitaporthor

Volver a Belleza y moda