por Yesy » Dom Dic 13, 2015 8:08 am
Es muuuuy normal y mas comun de lo que imaginas... Varias han puesto la misma inquietud... . Yo tengo mi esposo y hablando sexualmente estamos excelente... Un día me surgió esa duda que se sentira estar con otra chica... Le conte a el y me apoyo... Ambos somos muy abiertos en ese aspecto... Conoci a una muchacha que igual que yo solo tenia curiosidad asi que nos aventuramos a estar juntas.. . Me parecio algo muy lindo y tierno.. .. En si la muchacha y yo ya no nos frecuentamos... Al regresar mi esposo estaba ansioso le contara... Creo lo exite bastante.. .. Xq termino de maravilla esa platica... A grandes rasgos esa fue mi experiencia... Espero te ayude... No temas en explorar y conocer... Solo ten las medidas de seguridad que ya conoces... Tal vez x ser tu primera vez sea mejor que lo hagas con una chica que ya tenga un poco de experiencia... Considero seria menos agresivo... Y no xq los hombres sean agresivos.... Pero como comparar un dedo a un pene ya en el sentido de la penetracion... No necesitas provar todo para saber lo que te gusta... Como dice la persona de arriba... Tu bien te conoces... Y cumple tus fantasias