JeNa96 escribió:Jazzz que felicidad ojalá todo te salga bien, que alegría por ti cuídate mucho para q tú y tu bebé estén bien.
Y Lala pues mis ciclos son de 25 días soy regular, y según el calendario mí ovulación fue del 8 al 13 y pues estuve con mí pajera el 9,10 y 11 en mis días fertiles, y se supone debe llegar el 25 de este mes entonces no sé, estoy muy anciosa por esperar la respuesta pero e estado calmada tomando ácido fólico toda la tarea completa, no me quiero ilucionar pero tengo fe que depronto si obtengamos nuestro positivo. Y pues como sería mí primer embarazo no sé muy bien de los síntomas aunq yo e estado bien solo q me da gastritis y malestar del abdomen bajo pero muy leve entonces no sé si sea buen signo o no. Ustedes que dicen ??
JeNa comprendo, pero también y lo más importante es saber cuánto dura tu fase lútea porque aunque seas regular de 25 días no significa que ovules a mitad de ciclo necesariamente. Espero de corazón y ojalá que sí que estés embarazada pero sino, te recomiendo que si no sabes cuánto dura tu fase lútea amplies los días fértiles a más días para abarcar desde la fase lútea más larga hasta la más corta.
Por otro lado tener o no tener síntomas no significa nada. Te cuento que yo en lo particular no soy de embarazos con mucho síntoma, por ahí una que otra cosa pero nada como náuseas, vómitos o esas cosas, entonces pues no sentir lo típico no significa que no se pueda estar, el sentir cólicos menstruales muy leves sí es un síntoma de embarazo te lo puedo decir, sobre todo en el primer embarazo, ya en los demás como el útero ya se ha distendido pueda ser que esos cólicos no se sientan o se sienta muy muy leves casi desapercibidos.