Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Silvia16 » Lun Nov 18, 2019 10:05 am

Hola niñas yo llevo desde julio intentado tener un positivo pero nada pasan los meses y negativo.
Mi marido tiene una enfermedad el crhon, el toma tres pastillas diarias super fuertes, el médico dijo que podía quedarme embarazada sin ningún problema, pero las pastillas son tan fuertes que los espermatozoide no llega al óvulo con la fuerza que debería de llegar mi día fértil es el día 20 de noviembre a ve si el mes que viene nos sale el positivo tan deseado!!!!!
Silvia16

Notapor Dajanny » Lun Nov 18, 2019 4:05 pm

Silvia16 escribió:Hola niñas yo llevo desde julio intentado tener un positivo pero nada pasan los meses y negativo.
Mi marido tiene una enfermedad el crhon, el toma tres pastillas diarias super fuertes, el médico dijo que podía quedarme embarazada sin ningún problema, pero las pastillas son tan fuertes que los espermatozoide no llega al óvulo con la fuerza que debería de llegar mi día fértil es el día 20 de noviembre a ve si el mes que viene nos sale el positivo tan deseado!!!!!

Hola Sil, si me permites y les ayuda y obviamente si podés, posterior a hacer la tarea con tú marido recuestate contra la pared con las piernas levantadas, incluso si podés levantar la pelvis un poco con un almohadón mejor, ayuda a los espermatozoides, a una amiga con útero bicorne le funcionó después de meses de intentar... No es el mismo caso pero la función si, la gravedad les ayuda al esperma. Ánimos!
Dajanny

Notapor Melifb1208 » Lun Nov 18, 2019 11:51 pm

Hola soy nueva, y desde septiembre estoy buscando mi positivo y nada, en 4 días es mi próxima menstruación,tuve relaciones en los días fertiles tengo unos que otros dolores en el pecho también días atrás sentí dolores en los ovarios y un poco en la espalda en la parte baja. Igual no creo que sea este mes porque no eh tenido el sangrado de implantación, pero voy a esperar hasta el 22 mi fecha de menstruación y ojalá no llegue. Creen que pueden ser síntomas lo que siento????‍♀️
Melifb1208

Notapor Angelacrf » Mar Nov 19, 2019 9:08 am

Buenos días chicas, también espero positivo para noviembre, sería maravilloso como regalo de cumpleaños a mi marido. Estamos intentando desde el mes pasado, tengo una hija ya de 20 años. Pero mi marido no tiene hijos consanguíneos y está súper ansioso y deseando. Ojalá que este mes nos traiga novidades. Deseo que este sea nuestro mes
Angelacrf

Notapor Fanyy96 » Mar Nov 19, 2019 6:21 pm

Chicas hoy me hize un test tengo 4 dias de retraso y lo mas curioso es qe me marco las dos rayas pero una mas clara qe la otra ah alguien le a pasado sera qe es positivo????
Fanyy96

Notapor Mary_sf » Mar Nov 19, 2019 6:32 pm

Es positivo, Enhorabuena! ??????
Mary_sf

Notapor Jazzzzz90 » Mar Nov 19, 2019 10:55 pm

Fanyy96 escribió:Chicas hoy me hize un test tengo 4 dias de retraso y lo mas curioso es qe me marco las dos rayas pero una mas clara qe la otra ah alguien le a pasado sera qe es positivo????

Súper positivo!!!! Felicitaciones ???
Jazzzzz90

Notapor BarbaraT2020 » Mié Nov 20, 2019 12:52 am

Fanny yo estoy igual que tú. Después de mi IA me hice el test el 14 y salió negativo y ayer lo hice y salió una raya más clara que la otra. No se si celebrar un positivo o esperar un poco y repetirla para entonces hacer cita para la beta
BarbaraT2020

Notapor Jazzzzz90 » Mié Nov 20, 2019 2:48 am

BarbaraT2020 escribió:Fanny yo estoy igual que tú. Después de mi IA me hice el test el 14 y salió negativo y ayer lo hice y salió una raya más clara que la otra. No se si celebrar un positivo o esperar un poco y repetirla para entonces hacer cita para la beta

Es positivo igual! En mi caso el evatest signos plus( Argentina) me dio un + y una de las líneas es más clara pero las instrucciones dicen que es un positivo. Mañana me hago un análisis de sangre, no me lo creo aún...
Jazzzzz90

Notapor SolYLuna90 » Mié Nov 20, 2019 10:25 am

Hola chicas. Siempre os leo aunque participe más bien poco. Llevo 8 meses buscando. Este es el mes que menos cuenta le he echado a este tema. No pensé nada a lo largo del mes. Hice tareas 3 días antes del día que me marca l ovulacion la app. Y 2 dias después. Hoy me debería llegar la regla. Me siento súper hinchada. Desde hace una semana tengo síntomas spm, calambres y pechos llenos y molestos. Pero aparte voy arrastrando sueño y cambios de humor un poco dramáticos con mi marido. El pobre me aguanta mejor de lo que lo haría yo misma. Todos los meses me pasa lo mismo, mucha ilusión los días previos a la regla y justo antes de que me llegue pienso que no estoy preparada para estar embarazada y que no debería estarlo. Después cuando me llega me entristesco y me siento vacía. Este mes siento que mi cuerpo y mi mente está diferente... No sé bien lo que quiero hoy, pero siento ilusión. Os voy contando... Besos para todas.
SolYLuna90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir