Retraso

Re: Retraso

Notapor yeniferzoraida » Lun Nov 18, 2019 5:18 pm

Aun no estoy esperando porque yo tampoco soy regular en mi periodo
yeniferzoraida

Notapor Hayley05 » Lun Nov 18, 2019 6:15 pm

14 días de retraso.. No tengo síntomas de nada.. Pero llevo 5 días haciéndome la prueba del bastoncito y hoy ya salio manchado así que en 1,2 días ya me abra bajado.. Decepcionada realmente porque otro mes que no lo e conseguido.. Ya es algo más de 2 años.. Yo creo que no puedo ser madre de nuevo
Se que tengo una niña de 5 añitos y almenos se lo que es ser madre pero es duro no poder darle un hermanit me siento bastabte mal realmente????
Hayley05

Notapor Jazzzzz90 » Lun Nov 18, 2019 7:26 pm

Hayley05 escribió:14 días de retraso.. No tengo síntomas de nada.. Pero llevo 5 días haciéndome la prueba del bastoncito y hoy ya salio manchado así que en 1,2 días ya me abra bajado.. Decepcionada realmente porque otro mes que no lo e conseguido.. Ya es algo más de 2 años.. Yo creo que no puedo ser madre de nuevo
Se que tengo una niña de 5 añitos y almenos se lo que es ser madre pero es duro no poder darle un hermanit me siento bastabte mal realmente????

No te desanimes!!!! Persevera!!!! Fuiste al médico?
Jazzzzz90

Notapor Hayley05 » Lun Nov 18, 2019 8:07 pm

No me entra la seguridad social al tener una hija ya.. Y la clínica privada es muy cara.. Me da corage que por ser madre ya no entre eso en la seguridad social.. Pero bueno desanimada estoy tenía la cuna de mi otra hija y todo pero creo que prefiero regalar todo y ya.. Y si algún día me quedo pues mira.. Pero ya mi hija tiene 5 años y no quería que tuviese un hermanit ya tan grande
Hayley05

Notapor Hayley05 » Lun Nov 18, 2019 8:09 pm

Si fui al medico pero por se madre ya no me entra en la seguridad social.. Tiene que ser privada y no ahí dinero para tanto y quería ser madre antes que mi hija fuese más grande pero bueno yo creo que me quedaré con las ganas de darle un hermanit a mi hija..
Hayley05

Notapor LalaSalas » Lun Nov 18, 2019 9:56 pm

¿Cómo no entras en la seguridad social para exámenes de fertilidad? O sea no te pueden hacer exámenes para ver que estés ovulando, que los niveles hormonales sean los adecuados, etcétera.

Hayley no tires la toalla, ¿Qué has hecho hasta ahora para aumentar las probabilidades de concebir? ¿Cómo calculas tus días fértiles?
LalaSalas

Notapor Pame Olvera » Lun Nov 18, 2019 9:58 pm

Hola. Yo tengo un retraso de dos días y lo único que siento son cólicos que de momento vienen y van algo fuertes pero nada que me baja, solo suelto un flujo blanco muy líquido sin olor y mis pechos me pesan mucho. Sentimentalmente ando mal, todo me hace sentir triste o enojada. Me he sentido algo mal de mareos y nauseas pero puede deberse a otras cosas, no me quiero hacer ilusiones, ustedes qué opinan?
Pame Olvera

Notapor Hayley05 » Lun Nov 18, 2019 11:25 pm

yo dice que por ser madre ya eso no me entra en la seguridad social la verdad que salí llorando cuandi me dijeron eso..me e echo los test de ovulacion.. Por ejemplo hice la tarea el miércoles y jueves... viernes y sábado me dio positivo el TO pero no hice nada y luego el domingo si hice la tarea también..
Es verdad que tengo un retraso de 14 días que hoy me hice la prueba del basroncito y salió manchado.. Pero e tenido relación y no e manchado nada.. Quiero esperar un poco más Aver pero yo creo que si bajará pero poco a poco
Hayley05

Notapor LalaSalas » Lun Nov 18, 2019 11:27 pm

Hayley pero dejaste los días fuertes de ovulación por fuera... Ojalá ese manchado sea implantación. Si ves que no manchas más te repites el test.
LalaSalas

Notapor Hayley05 » Lun Nov 18, 2019 11:34 pm

Ya lose.. Pero como dicen que los esperman dura 24 horas pues al hacerlo miércoles y jueves entiendo que los cojo el viernes y Nose si el sábado tmbien..
Nose yo si veo que dentro de dos días nada me hago la prueba ya que tengo un negocio de cafetería y muchas veces tengo que cargar con cajas y demás y si lo estoy no quiero perderlo..
Me acabo de hacer otra vez la prueba esa del bastoncillo y no manche hice fuerza lo más que pude y manche.. No voy a esforzarme más por si acaso.. Ahora esperaré aver que pasa yo creo que si me bajará porque lo que se mancha es un rojo fuerte no es rosita ni nada..
Hayley05

Anterior

Volver a concebir