Preguntaaaaa !!!!!!!

Preguntaaaaa !!!!!!!

Notapor Yosori02 » Dom Nov 17, 2019 8:41 pm

Chicas saludos a todas.les cuento que hace 3 días me enteré de mi positivo mediante una prueba digital y 2 regulares. Aun no me he hecho sonograma. Pero tengo 2 aplicaciones para llevar la cuenta de mi periodo y ambas me dicen que tengo 5 semanas. Ósea las 2 me están dando el mismo resultado. Puede que sea verdad ?
Se que tengo que verme con un médico pero es demasiada casualidad que ambas me digan lo mismo. Creen ustedes que las aplicaciones tengan razón y tenga ese tiempo de embarazo? Ayudaaa please.
Yosori02

Re: Preguntaaaaa !!!!!!!

Notapor Jazzzzz90 » Dom Nov 17, 2019 9:52 pm

Yosori02 escribió:Chicas saludos a todas.les cuento que hace 3 días me enteré de mi positivo mediante una prueba digital y 2 regulares. Aun no me he hecho sonograma. Pero tengo 2 aplicaciones para llevar la cuenta de mi periodo y ambas me dicen que tengo 5 semanas. Ósea las 2 me están dando el mismo resultado. Puede que sea verdad
Se que tengo que verme con un médico pero es demasiada casualidad que ambas me digan lo mismo. Creen ustedes que las aplicaciones tengan razón y tenga ese tiempo de embarazo? Ayudaaa please.

Las apps, dan el resultado según la info que ponemos! Por ej calcula las semanas porque una misma puso su última fecha de menstruacion. Si las pruebas te dieron positivo es porque rastrean la hormona del embarazo. Es es para saber una, luego obviamente hay que ir al médico para que nos haga un seguimiento. Felicitaciones!!!!
Jazzzzz90

Notapor Yosori02 » Lun Nov 18, 2019 8:02 am

Muchas gracias
Yosori02

Notapor LalaSalas » Lun Nov 18, 2019 3:03 pm

El embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla, por lo tanto si el primer día fue hace 5 semanas eso es lo que tienes.
LalaSalas

Notapor Jazzzzz90 » Lun Nov 18, 2019 3:26 pm

Hay una opción es esta app que dice “ embarazo “, solo tildas automáticamente te muestra de cuánto tiempo estás teniendo en cuenta el primer día de última menstruacion y te dice fecha probable de parto ?
Jazzzzz90

Volver a Estoy embarazada