MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Lun Nov 18, 2019 11:50 am

Gémini haz el reposo así te recuperas prontito! Solo Con pensar que ya queda poco para conocer a nuestros bebés ...❤️ Me emociona mucho!!! A mi también me hayan dado las falsas contracciones, y se me pone la panza súper dura del ombligo para abajo y por unos minutos pero no exceden los 5minutos...y luego se pasa ! Eso si cada vez que me acuesto parece que mi bebé hace un baile adentro de mi panza !
Luluheredia

Notapor Luluheredia » Lun Nov 18, 2019 11:50 am

Gémini haz el reposo así te recuperas prontito! Solo Con pensar que ya queda poco para conocer a nuestros bebés ...❤️ Me emociona mucho!!! A mi también me hayan dado las falsas contracciones, y se me pone la panza súper dura del ombligo para abajo y por unos minutos pero no exceden los 5minutos...y luego se pasa ! Eso si cada vez que me acuesto parece que mi bebé hace un baile adentro de mi panza !
Luluheredia

Notapor Mariapiagaes » Mar Nov 19, 2019 4:55 am

Hola de nuevo chicas porfin pude entrar tuve problemas con mi cuenta tuve que cambiar mi usuario.
Bueno les comento ya estoy con 25+5 espero un varóncito. Gracias a dios todo bien en mi embarazo mi presión se nivelo sus medidas estuvieron bien cuando me hize la eco morfológica.
Y mi bebe se mueve cada vez que lo acarició en el trascurso del día y patea más duro al acostarme y levantarme.
Estamos muy emocionados Con la llegada de mi bebe ya compre un montón de ropitas hasta que dije basta a mi esposo a esperar al baby shower que lo haré en enero mi FPP 26/02/2020.
Solo que ya salió mi pancita que es en punta y ya se siente el pesito me ayudo con el soporte para hacer mis cosas al caminar y así no tener las molestias del dolor de espalda.
Saludos a todas que esten estén bien. Soy de Perú
Mariapiagaes

Notapor Pao_litavill » Mar Nov 19, 2019 12:43 pm

Buenos días chicas cómo están? Acá con mateo compliendo 29 semanas y vamos tachando días al almanaque muy ansiosa ya por tenerlo conmigo. Una cosa que me dijo el médico es que no frote ni acaricie tanto li panza ya que eso estimula el utero y desencadena contracciones les comento porque ya dijeron que están con contracciones si bien son normales la saquen no causan dolor debemos cuidarnos mucho. Yo por lo pronto ya estoy medicada para las contracciones por los antecedentes que tengo pero venimos bien Gracias a Dios
Pao_litavill

Notapor agustinaluciana » Mié Nov 20, 2019 3:55 am

Qué bueno que sus embarazos vayan bien!!! No puedo creer lo lejos que estamos y cuando apenitas se creó el grupo... ☺️

Hoy tuve control y la doc me recetó ácido fólico con hierro y vitamina B, también me sugirió una consulta con el cardiólogo y me envió al curso de preparto.
Aumenté solo 400 gr en el último mes y 2,400 kg en todo el embarazo. Tengo que hacerme una eco para controlar el peso de la beba. Aprovecharé para la 5D.

Y..... Me hizo el certificado para poder irme de luna de miel!!! ???
agustinaluciana

Notapor GeminiAstra » Mié Nov 20, 2019 4:03 am

Hola Chicas

Lulú, siii, eso me dijo mi doctora, que no deben de durar tanto así que hay que controlarlos.
Yo también estoy contando los días, esperando que llegue a termino sin problemas ?.

María, es bueno tenerte por acá.
Que alegre que ya tengas varias cosas. Yo sigo verde en cuanto a ropa. De momento tengo lo que es porta bebé, carruaje, bañera con pedestal, calienta pachas y alguna que otra cosa más ??.

Pao, que bien que prevengan con lo de las contracciones, todo sea por el bien del bebé.

Agustina, que alegre que ya estás lista para la luna de miel!! ?
Yo también voy a ver a mi Ian en 5D este sábado. Muero de las ansias de verlo!!

Ya nos falta poco chicas! Que nuestros bebitos se aguanten bien hasta enero.

De momento sigo en reposo y haciendo cosas desde la cama ?.

Abrazos ?
GeminiAstra

Notapor May18 » Vie Nov 22, 2019 5:50 am

Yo estoy para marzo de 2020
May18

Notapor IsabelLeoncito » Vie Nov 22, 2019 5:19 pm

Hola chicas! Qué tal van? Yo con 28 semanas y 1 día. Aún no me han dicho cuanto pesa la niña, alguien de España que me diga en qué tiempo empiezan a pesarlos?. Estoy un poco preocupada por que di azúcar y tengo que hacerme la curva larga ( cuarta prueba de azúcar que me hacen, en primer trimestre di azúcar en la corta y no en la larga y ahora de nuevo he dado en la corta) me da miedo que le afecte a mi bebé
IsabelLeoncito

Notapor Martin » Vie Nov 22, 2019 6:09 pm

A mí me lo pesaron en la segunda eco que fue alas 20 semanas y pesaba 355g, ya hasta enero no me vuelven hacer la última eco.
Martin

Notapor Pao_litavill » Sab Nov 23, 2019 1:16 am

Hilan chicas yo de 29+3. A l semana 21 tuve la eco morfológica y pesaba 1366 mateo y el miércoles me hice la 5d y pesaba 1875
Pao_litavill

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada