Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Jeens » Dom Nov 17, 2019 1:39 pm

Lydialo21 escribió:Hola soy nueva en el foro,cuento rápido mi experiencia, hace 3 años tuve un embarazo anembrionico y hace año y 3mese volvía a tener otro embarazo anembrionico fue muy triste para nosotros, ahora no nos estamos cuidando, este mes tuvimos actividad en el día de ovulación y un día antes espero tener positivo, pero ahora faltan 4 días para que me baje pero hace rato me bajo un poco de sangrado rosa no muy abundante quizás mi periodo esta proximo, eso me hace sentir un poco triste
.

Hola lidia
Estas tomando ácido folico?

Yo también hace un año y 6 meses tuve un embarazo inenbrionico y ya tengo desde julio en búsqueda en abril comencé a tomar ácido folico
Jeens

Notapor Danielamg10 » Dom Nov 17, 2019 3:24 pm

Hola como están??? Les cuento yo, al igual que muchas de ustedes este mes no tuve la oportunidad de hacer tanto la tarea... Mi esposo estuvo con muchísimo trabajo y nunca teníamos tiempo? pero tuvimos relaciones 1 día antes y 2 días después de la ovulacion. Así que guardo la esperanza de que haya posibilidad de obtener un positivo..... Según mis cuentas y teniendo en cuenta que soy super regular. Me debe venir mañana y hasta el momento solo siento un poquito de molestia en el abdomen como si me fuera a bajar en cualquier momento. Estoy pidiendo a Dios que no llegue y que sea mi tan anhelado positivo +++ Sería la mejor noticia que podría darle a mi esposo y a mi familia en esta navidad mi primer bebé
Danielamg10

Notapor Johanita1111 » Dom Nov 17, 2019 8:41 pm

Danielamg10 escribió:Hola como están??? Les cuento yo, al igual que muchas de ustedes este mes no tuve la oportunidad de hacer tanto la tarea... Mi esposo estuvo con muchísimo trabajo y nunca teníamos tiempo? pero tuvimos relaciones 1 día antes y 2 días después de la ovulacion. Así que guardo la esperanza de que haya posibilidad de obtener un positivo..... Según mis cuentas y teniendo en cuenta que soy super regular. Me debe venir mañana y hasta el momento solo siento un poquito de molestia en el abdomen como si me fuera a bajar en cualquier momento. Estoy pidiendo a Dios que no llegue y que sea mi tan anhelado positivo +++ Sería la mejor noticia que podría darle a mi esposo y a mi familia en esta navidad mi primer bebé

Vas a ver que si tendrás tu positivo. ??
Johanita1111

Notapor Johanita1111 » Dom Nov 17, 2019 8:43 pm

Quiero compartir esta alegria con ustedes de que Dios y la Virgen me enviaron su promesa este mes.
no se imaginan mi felicidad. Ya tengo mi positivo ???
Johanita1111

Notapor Ams25 » Dom Nov 17, 2019 8:49 pm

Hola chicas cómo vais??yo aún a la espera....ENORABUENA A LAS FUTURAS MAMIS me alegro de que muchísimo vuestro positivo?
Haber chicas si el período me tendría que venir el día 21 cuando me puedo hacer el test de embarazo?
Espero que esté sea el mes haber si me han ayudado las vitaminas!!!
Bueno cuidarse mucho y ojalá tengamos nuestro positivo?
Ams25

Notapor Adriana1805 » Dom Nov 17, 2019 8:59 pm

Hola chicas les cuento un poco el periodo me llegó el 3 se me quitó el 9 de octubre 17 de octubre me retiré el dispositivo del brazo para quedar embarazada,luego me purge como para limpiarme y desintoxicarme pues eso pienso yo y empecé a tomar ácido fólico el periodo me llegó el 9 de noviembre espero tener mi positivo para diciembre Bendiciones para todas
Adriana1805

Notapor Adriana1805 » Dom Nov 17, 2019 9:02 pm

Hola chicas les cuento un poco el periodo me llegó el 3 se me quitó el 9 de octubre 17 de octubre me retiré el dispositivo del brazo para quedar embarazada,luego me purge como para limpiarme y desintoxicarme pues eso pienso yo y empecé a tomar ácido fólico el periodo me llegó el 9 de noviembre espero tener mi positivo para diciembre Bendiciones para todas
Adriana1805

Notapor Dajanny » Dom Nov 17, 2019 11:22 pm

Johanita1111 escribió:Quiero compartir esta alegria con ustedes de que Dios y la Virgen me enviaron su promesa este mes.
no se imaginan mi felicidad. Ya tengo mi positivo ???

Felicitaciones! A cuidarse ahora! Yo estoy a dos días de la indeseada esperando que no llegue... Sin síntomas más que malestar estomacal constante. Suerte a todas.
Dajanny

Notapor Lydialo21 » Lun Nov 18, 2019 7:52 am

Nooo aún no tomo ácido fólico desde hace mucho tiempo, creo que si empezaré a vitaminarme, igual con mi esposo no nos estamos cuidando pero cada mes que me baja es una tristeza
Lydialo21

Notapor Jeens » Lun Nov 18, 2019 8:43 am

Buenos días chicas
Hoy me hice un test de embarazo y nada negativo ? con 9 días de retraso hoy
Jeens

AnteriorSiguiente

Volver a concebir