Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mariacasatti » Lun Nov 18, 2019 2:05 am

Oralia 3567 escribió:Que padre yo también boy a tener un varón casi vamos para los mismos dias de parto

Según mi Medico tengo fecha para él 10 de marzo pero creo que saldrá antes!
Mariacasatti

Notapor ShellyAle » Lun Nov 18, 2019 2:53 am

Mariacasatti escribió:
Oralia 3567 escribió:Que padre yo también boy a tener un varón casi vamos para los mismos dias de parto

Marzo está muy cerquita!! Ya pronto lo tendrás en tus brazos ????
ShellyAle

Notapor Mariacasatti » Lun Nov 18, 2019 4:20 am

ShellyAle escribió:
Mariacasatti escribió:

Marzo está muy cerquita!! Ya pronto lo tendrás en tus brazos ????

Si ya no queda nada ahora él 24 de diciembre serán 29 semanas jajaa ya no falta nada
Mariacasatti

Notapor ShellyAle » Lun Nov 18, 2019 6:08 am

Marzo está muy cerquita!! Ya pronto lo tendrás en tus brazos ????[/quote]

Si ya no queda nada ahora él 24 de diciembre serán 29 semanas jajaa ya no falta nada[/quote]

10 semanitas ???
El tiempo pasa volando!!!
Pronto tu hogar estará inundado de olorcito a bebé ???????? me encanta esa etapa, es una de las más bellas ??
ShellyAle

Notapor Mariacasatti » Lun Nov 18, 2019 6:33 am

ShellyAle escribió:Marzo está muy cerquita!! Ya pronto lo tendrás en tus brazos ????

Si ya no queda nada ahora él 24 de diciembre serán 29 semanas jajaa ya no falta nada[/quote]

10 semanitas ???
Pronto tu hogar estará inundado de olorcito a bebé ???????? me encanta esa etapa, es una de las más bellas ??[/quote]

Siiii, lo mas rico él olor a bebe! Me encanta todo, sólo a patitas jajajjaa menos cuando hay que cambiar pañales jajaja y chao dormir 12 horas jajaja ya me estoy acostumbrando de apoco! Jajaja
Mariacasatti

Notapor ShellyAle » Lun Nov 18, 2019 6:53 am

Mariacasatti escribió:
ShellyAle escribió:Marzo está muy cerquita!! Ya pronto lo tendrás en tus brazos ????

Si ya no queda nada ahora él 24 de diciembre serán 29 semanas jajaa ya no falta nada

10 semanitas ???
Pronto tu hogar estará inundado de olorcito a bebé ???????? me encanta esa etapa, es una de las más bellas ??[/quote]

Siiii, lo mas rico él olor a bebe! Me encanta todo, sólo a patitas jajajjaa menos cuando hay que cambiar pañales jajaja y chao dormir 12 horas jajaja ya me estoy acostumbrando de apoco! Jajaja[/quote]

María te cuento que cuando no tenía hijos yo solía comer lento y disfrutar la comida, hasta que tuve mi primera hija , ahí aprendí a comer un gran plato de comida en dos bocados ?? y lo otro es la parte de dormir, sin hijos me podían poner una bomba al lado que cuando dormía no sentía nada, apenas el primer bebé nació y me despertaba sólo de sentir que se moviera en su cunita.. la verdad que los hijos te cambian los hábitos y TODO!! Son una gran bendición ??
ShellyAle

Notapor Mariacasatti » Lun Nov 18, 2019 2:42 pm

ShellyAle escribió:
Mariacasatti escribió:

10 semanitas ???
Pronto tu hogar estará inundado de olorcito a bebé ???????? me encanta esa etapa, es una de las más bellas ??

Siiii, lo mas rico él olor a bebe! Me encanta todo, sólo a patitas jajajjaa menos cuando hay que cambiar pañales jajaja y chao dormir 12 horas jajaja ya me estoy acostumbrando de apoco! Jajaja[/quote]

María te cuento que cuando no tenía hijos yo solía comer lento y disfrutar la comida, hasta que tuve mi primera hija , ahí aprendí a comer un gran plato de comida en dos bocados ?? y lo otro es la parte de dormir, sin hijos me podían poner una bomba al lado que cuando dormía no sentía nada, apenas el primer bebé nació y me despertaba sólo de sentir que se moviera en su cunita.. la verdad que los hijos te cambian los hábitos y TODO!! Son una gran bendición ??[/quote]

Dormir hasta ahora se me ha hecho difícil pero no imposible! Se me duerme mucho él cuerpo, las manos, me dan calambres, me levanto a orinar,mi.marido duerme casi arriba.mio ?? y él problema que si me duermo temprano duermo hasta las 8 de la mañana sin despertar pero me levanto con la sensación q no dormí nada, ya q amanesco.mas cansada ???? cosas raras q suceden en él embarazo !

Él calor no.me deja ni dormir una siestaaaa!!!
Y la comida, no me molesta no comer soy de las q come entre rápido y lento, y cuando debo salir y ando justo en la hora los nervios no me permiten ingerir nada ?
Mariacasatti

Notapor ShellyAle » Lun Nov 18, 2019 4:16 pm

Dormir hasta ahora se me ha hecho difícil pero no imposible! Se me duerme mucho él cuerpo, las manos, me dan calambres, me levanto a orinar,mi.marido duerme casi arriba.mio ?? y él problema que si me duermo temprano duermo hasta las 8 de la mañana sin despertar pero me levanto con la sensación q no dormí nada, ya q amanesco.mas cansada ???? cosas raras q suceden en él embarazo !

Él calor no.me deja ni dormir una siestaaaa!!!
Y la comida, no me molesta no comer soy de las q come entre rápido y lento, y cuando debo salir y ando justo en la hora los nervios no me permiten ingerir nada ?[/quote]

Pues así mismo María, la mágica etapa de la gestación trae consigo varias cosillas y sinceramente la etapa más fuerte para mi es a partir de la semana 32 que ya la panzota es increíblemente grande y los deseos de ver ya a tu bebé te superan ??
ShellyAle

Notapor Noemí 27 » Mar Nov 19, 2019 2:53 pm

Hola hace mucho tiempo no veo periodo porque he estaba planificando vía pastilla y luego inyección pues hace dos Meses se me vencío la inyección y nada de bajarme la regla
Noemí 27

Notapor Mariacasatti » Mar Nov 19, 2019 5:10 pm

Hola chicas, les cuento fui a la eco y salí muerta de amor a ver a.mi príncipe!!! Es bello, hermoso! Al fin le pudimos ver su carita.
Y la verdad que él doctor hizo muy bien su trabajo jajaja es igual a mi y mi hermano!
Mariacasatti

AnteriorSiguiente

Volver a concebir