se que tienes toda la razón ella se gano a mis hijos y yo siempre les digo que la quieran y que ella ahora es su familia y lloro mami al leer tu mensaje porque se que es así. Pero me molesta tanto al recordar todo el daño que me hicieron, mis niños lloraban porque papá se fue de casa y yo dolida pasaba noches llorando sin poder dormir. Eh sido madura y comprensiva con mi ex y su mujer! Porque mis hijos no tienen culpa de nada y quiero que sean felices. Pero también es injunto que ellos como si nada paso, como si no hicieron daño a nadie quieren venir a ser la familia feliz conmigoNayeliex escribió:Es que ese no es tu evento, comprendo todos los sentimientos que puedas tener, el odio que puedas sentir y que sientas que se te pide mucho y muy pronto, pero al parecer ella se ha ganado un lugar en el corazón de tu hijo y tú no tendrías por que ponerlo a elegir, tú amas a tu hijo? Darías tu vida por él? Y por qué entonces lo pones en una situación donde tiene que elegir entre las personas que él quiere, créeme que es hacerlo sentir una angustia horrible, parte de nada y totalmente dividido, su vida va a estar llena de eventos así, a veces es difícil lidiar con las madrastras y los ex, lo sé, pero lo vas a tener que hacer, no le prohibas que ella vaya ni dejes de ir, sé más inteligente con la situación y busca estrategias que te hagan sentir menos incómoda, lleva a alguien que te brinde soporte y contención (amigos, tus papás, una vecina) no te quedes sola, busca un lugar donde sentarte para no estar cerca, piensa en lo que va a pasar una vez que termine el evento, y pon las reglas claras con tu hijo en casa ( si se va a ir con ellos, si se va contigo) y entender que seguramente al finalizar querrá ir con ellos para que lo feliciten o tomarse fotos, dale su espacio, e intenta relájarte, si vas a ese evento es por que amas a tu hijo, vas a ser parte de sus logros y vas a estar ahí única y exclusivamente para él, créeme tu hijo algún día va a crecer y el solito se dará cuenta de las cosas, y valorará mucho lo que haz hecho
ValeriaEs escribió:Yo de ti no lo permitiría y llamaría al traidor de tu ex y le diría que no vuelva a decirle a tu hijo que la esposa va o no si tú la dejas, que las cosas de los mayores las solucionais entre vosotros. Y que dejen a los niños al margen.
Un año es poco tiempo para una traición tan grande asi que entiendo que no estés preparada. Di que no y no te sientas mal, no por ser madre tienes que pensar en todos menos en ti, aquí la traicionada eres tú, la que le han hecho el corazón a pedazos y ahora te chantajean emocionalmente... Pues no, no te lo mereces.
Cuándo sean mayores entenderán que hiciste un gran esfuerzo en dejarlos estar con ella por su bien, pero tragartela a presión no. Eso ya es demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados