Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Caroliita12 » Lun Nov 18, 2019 3:11 am

Jazzzzz90 escribió:
Caroliita12 escribió:Yo estoy para el 14 de julio, tengo 5+4, super nerviosa, tuve un aborto en marzo y le pido a Dios que este se logre, he estado con mucho reposo y con inyecciones de progesterona, mañana me toca la primera eco, pero la haré pelvica, tengo miedo de hacerla endovaginal porqué eso provocó mi primer aborto! Espero y todo este bien esta vez, no tengo síntomas solo pechos inflados y no tengo mucha hambre

Felicitaciones Caro!!! Yo tuve en aborto y julio y hoy me enteré de este embarazo! Tengo miedo y no quiero ilusionarme!! Pero deseo que salga todo bien para ambas! ☺️❤️?. La verdad no siento nada aún... eso me da miedo también. Será que los embarazos son distintos?
Felicidades!! Todo va a salir muy bien, hay que alimentarnos bien, con alimentos que nos ayuden a reforzar nuestros bebes, me han recomendado mucho el huevo dé codorniz y calditos de tumaca con pata de res ( asi le llaman acá en Guatemala) y mucho reposo.
Caroliita12

Notapor Caroliita12 » Lun Nov 18, 2019 3:15 am

Jazzzz90! Pues asi dicen que todos los embarazos son diferentes, en mi caso no tengo muchos síntomas lo que si es que se me quito el sueño, casi no estoy durmiendo, yo me estoy preparando mucho con medicamentos que me ayuden a que no vuelva a pasad lo mismo. Hazlo tu también! ❤️
Caroliita12

Notapor Caroliita12 » Lun Nov 18, 2019 3:17 am

Tambien Jazzzz vi que tienes infección orinanaria mucho cuidado con eso, toma mucha agua pura con limón, o el puro jugo de limón todos los dias, eso te ayudará mucho, yo cero infecciones por eso.
Caroliita12

Notapor Jazzzzz90 » Lun Nov 18, 2019 3:32 am

Caroliita12 escribió:Jazzzz90! Pues asi dicen que todos los embarazos son diferentes, en mi caso no tengo muchos síntomas lo que si es que se me quito el sueño, casi no estoy durmiendo, yo me estoy preparando mucho con medicamentos que me ayuden a que no vuelva a pasad lo mismo. Hazlo tu también! ❤️

Qué medicamentos? Yo tomo ácido fólico hace más de dos meses y antes del otro embarazo también ❤️
Jazzzzz90

Notapor Caroliita12 » Lun Nov 18, 2019 3:36 am

Jazzzzz90 escribió:
Caroliita12 escribió:Jazzzz90! Pues asi dicen que todos los embarazos son diferentes, en mi caso no tengo muchos síntomas lo que si es que se me quito el sueño, casi no estoy durmiendo, yo me estoy preparando mucho con medicamentos que me ayuden a que no vuelva a pasad lo mismo. Hazlo tu también! ❤️

Qué medicamentos? Yo tomo ácido fólico hace más de dos meses y antes del otro embarazo también ❤️

Progesterona, eso hace que se refuerce la capa de la matriz, a mi me dejaron 3 inyecciones un dia si uno no, si mi gine ve que necesito mas, me dijo que nos pasaríamos con progesterona en pastillas dos diarias.
Caroliita12

Notapor Jazzzzz90 » Lun Nov 18, 2019 3:39 am

Caroliita12 escribió:
Jazzzzz90 escribió:

Progesterona, eso hace que se refuerce la capa de la matriz, a mi me dejaron 3 inyecciones un dia si uno no, si mi gine ve que necesito mas, me dijo que nos pasaríamos con progesterona en pastillas dos diarias.[/quote
Ahh entiendo! Bueno yo iré la semana que viene a verla .
Mi aborto fue por embarazo anembrionario! Veremos cómo resulta este ?
Jazzzzz90

Notapor Johanita1111 » Lun Nov 18, 2019 3:28 pm

Hola chicas, yo me enteré el viernes que espero mi bebé ?. Mi fecha es para la última semana de julio;
Mi fecha para ecografia es el 12 de diciembre.
Esperando en Dios que todo salga bien ??
Johanita1111

Notapor Mari11032010 » Lun Nov 18, 2019 8:21 pm

Muchas felicidades chicas a las que recién se han enterado de sus embarazos... Con el favor de Dios todas llegaremos a feliz termino... vayan contando sus experiencias... yo x lo pronto les cuento ya mañana es mi cita con el doctor y estoy de 8.4 por FUM y de 7.3 está el bebé según la última Ecografía, pidiéndole a Dios allí pueda escuchar los latidos de su corazón, todos los síntomas se fueron desde hace dos semanas y bueno aquí he tratado de estar tranquila...
Mari11032010

Notapor Buscandobebe1 » Lun Nov 18, 2019 9:58 pm

Buenas chicas.
Yo mañana iré a hacerme el análisis de sangre, y ya sácare para mí obstetra. Muy feliz y con miedo pero con mucha fe que todo marchara bien!
Buscandobebe1

Notapor Caroliita12 » Mar Nov 19, 2019 12:15 am

Hola Chicas! Yo estaba muy bien hasta anoche, empecé a sangrar color marron fuerte, ya fui con el medico pero solo me dejo reposo, me siento muy mal estaba muy feliz por este bebé ??
Caroliita12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada