no me ignoren porfavooorr.!!!

no me ignoren porfavooorr.!!!

Notapor Erika24 » Mié Ago 19, 2015 2:25 am

Hola chicas ayudenme porfavor...
Estoy preocupada y qiero saver si no soy la unica.. tengo relaciones con mi novio sin proteccion pero el nunca termina dentro mio me preocupa un poco este tema porqe algunas chicas de igual forma quedan embarazadas con este metodo.. pero yo no es problema de fertilidad.?? Ayudenme porfavor estoy preocupada.. :(
Erika24

Re: no me ignoren porfavooorr.!!!

Notapor gabyand » Mié Ago 19, 2015 4:30 am

No entiendo tu pregunta? Estás buscando un bebé. La verdad que en e*l coito interumpido (cuando el hombre acaba afuera) existe una ligera posibilidad de que quedes embarazada. Esto se debe a que durante la relación el hombre produce líquido preseminal, en el cual se escapan una carga espermática baja. Si no estás buscando salir embarazada te recomiendo utilices algún método anticonceptivo. Suerte!
gabyand

Notapor and » Mié Ago 19, 2015 4:49 am

Si estas buscando un bb lo mejor es que termine adentro... Y eso no tiene nada que ver hay personas que duran años teniendo relación hacia y de la nada quedan embaraza... Hay mujeres que son mas fácil de quedar embarazadas que otras.. Como hay hombre que tienen espermatozoides mas fuerte que otros ... Que no quedes embarazada no quiere de sur que no pueda tener hijos.. Di le que te acabe adentro de ahora en mas si aun así no te embaraza consulta un medico ... Pueda que sea el ... El del problema no tu besos suerte
and

Notapor olwa lo » Mié Ago 19, 2015 5:30 am

Lo ideal para evitar q tengas esas broncas y la incertidumbre es siempre usar protexion si no buscas rmbatazarte... o bien acudir con tu ginecologo para q te recomiende lo mrjor para ti. Yo use el diu x 4 años y me ha ido bn no tngan pena ni miedo.. es mejor comprar condones por 15 pesos en las similares que 2 años dr pañales :) yo por cuidarme por ese metodo me embaraze t lo digo x experiencia. Gracias a dios escogi un burn hombre mi bb tiene ya 4 años.

Ánimo lo mejor es informarse no tngas miedo :) un abrazo
olwa lo

Notapor lore » Mié Ago 19, 2015 6:28 am

No veas eso de esterilidad primero ten un trabajo chingon y seguro y que te pagen súper bien , y ya después piensas en eso de estéril o no..
lore

Volver a relación matrimonial