Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor norma3 » Dom Nov 17, 2019 6:09 am

Mari11032010 escribió:Chicas cuenten cómo van sus embarazos en qué semana están? Que síntomas tienen? Cuando van a ver a sus bebés?

Hola!! Yo tengo 5 semanas, mis síntomas son cólicos, senos hinchados, mucha hambre y mucho sueño, en general me siento muy bien. Estoy muy feliz disfrutando cada día de mi primer embarazo?
norma3

Notapor Tercer amor » Dom Nov 17, 2019 12:30 pm

Hola chicas! Yo estoy de 4+4, hasta el 29 no tengo cita y después ya veremos cuando me dan para la primera eco.
A ratos tampoco me creo que esté embarazada, lo único tengo ascos algún rato y por la noche si que estoy mucho más cansada que antes, y el dolor de pechos y más grandes jeje.
Un abrazo!
Tercer amor

Notapor Jazzzzz90 » Dom Nov 17, 2019 2:08 pm

Hola chicas!!!! Me acabo de enterar que estoy embarazada ( creo, me dió positivo el test casero) y me preocupo porque estoy con antibióticos por infección urinaria? Debo suspender? Aunque creo que la infección hay que curarla si o si. Gracias
Jazzzzz90

Notapor Nutri » Dom Nov 17, 2019 2:50 pm

Jazzzzz90 escribió:Hola chicas!!!! Me acabo de enterar que estoy embarazada ( creo, me dió positivo el test casero) y me preocupo porque estoy con antibióticos por infección urinaria? Debo suspender? Aunque creo que la infección hay que curarla si o si. Gracias

Felicidades.
Por las dudas suspende el antibiótico. Y ve a q te vea un médico
Nutri

Notapor Esesca » Dom Nov 17, 2019 3:05 pm

Jazzzzz90 escribió:Hola chicas!!!! Me acabo de enterar que estoy embarazada ( creo, me dió positivo el test casero) y me preocupo porque estoy con antibióticos por infección urinaria? Debo suspender? Aunque creo que la infección hay que curarla si o si. Gracias

No suspendas el tto! Pero ves al médico a cominicarle tú embarazo, aunq te va a decir q sigas con el antibiótico . Una infección si que puede ser peligroso para el feto. Recupérate pronto!
Esesca

Notapor Esesca » Dom Nov 17, 2019 3:11 pm

Hola a todas! Yo me enteré hace unos días de mi segundo embarazo, estoy de unas 4 semanas. Será para la segunda quincena de julio, más o menos, porq eso siempre es aproximado. Mi hija se retrasó más de una semana así q ya veremos! Ganas d q me hagan la 1a eco y ver q todo marcha bien.
Esesca

Notapor Jazzzzz90 » Dom Nov 17, 2019 3:41 pm

Esesca escribió:

No suspendas el tto! Pero ves al médico a cominicarle tú embarazo, aunq te va a decir q sigas con el antibiótico . Una infección si que puede ser peligroso para el feto. Recupérate pronto!

Gracias por tu respuesta!!!! Es cierto, no es bueno la infección!!! Voy a ir a la guardia obstetrica hoy para quedarme tranquila. Según la app estoy de 4+1
Jazzzzz90

Notapor Caroliita12 » Lun Nov 18, 2019 3:03 am

Yo estoy para el 14 de julio, tengo 5+4, super nerviosa, tuve un aborto en marzo y le pido a Dios que este se logre, he estado con mucho reposo y con inyecciones de progesterona, mañana me toca la primera eco, pero la haré pelvica, tengo miedo de hacerla endovaginal porqué eso provocó mi primer aborto! Espero y todo este bien esta vez, no tengo síntomas solo pechos inflados y no tengo mucha hambre
Caroliita12

Notapor Caroliita12 » Lun Nov 18, 2019 3:05 am

Chicas! Les recomiendo mucho comer huevos de codorniz así solo hervidos son muy buenos para reforzar la matriz
Caroliita12

Notapor Jazzzzz90 » Lun Nov 18, 2019 3:06 am

Caroliita12 escribió:Yo estoy para el 14 de julio, tengo 5+4, super nerviosa, tuve un aborto en marzo y le pido a Dios que este se logre, he estado con mucho reposo y con inyecciones de progesterona, mañana me toca la primera eco, pero la haré pelvica, tengo miedo de hacerla endovaginal porqué eso provocó mi primer aborto! Espero y todo este bien esta vez, no tengo síntomas solo pechos inflados y no tengo mucha hambre

Felicitaciones Caro!!! Yo tuve en aborto y julio y hoy me enteré de este embarazo! Tengo miedo y no quiero ilusionarme!! Pero deseo que salga todo bien para ambas! ☺️❤️?. La verdad no siento nada aún... eso me da miedo también. Será que los embarazos son distintos?
Jazzzzz90

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada